DROR GEVA – DISEÑO ISRAELÍ

NOVIAS DE AUTOR

Mientras trabajaba y viajaba por todo el mundo, Dror descubrió que la moda era su verdadera pasión.

Después de completar sus estudios en el Instituto de Moda Shenkar y crear muchos vestidos de novia y noche, Dror creó ?Studio Dror Geva? para vestidos de alta costura.

«Dror Geva» – una casa de moda de alta costura para novias y veladas situada en el corazón de Tel Aviv, Israel, que ha dominado el arte de crear vestidos de lujo.

Con más de 13 años de experiencia en vestidos de alta costura, Dror Geva es un destacado diseñador israelí que ha definido una nueva era de moda de élite para la mujer a través de los vestidos de novia de noche.

Los vestidos Dror Geva están hechos a mano por los mejores especialistas del taller, con los mejores materiales, texturas, sedas, cordones y cristales combinados con bordados integrados en líneas clásicas – todos diseñados y fabricados exclusivamente por Dror Geva.

La creencia de Dror Geva es que cada vestido de novia debe ser un reflejo de su personalidad y estilo.

Con un agudo sentido del estilo, una visión de perfección y el uso de los mejores materiales, Dror y su equipo le guiará a su vestido de ensueño, creando una obra maestra única e impresionante para su día especial.

Leave A Comment

Related Posts