E-Session by KALIMERA FOTOGRAFÍA

KALIMERA FOTOGRAFÍA presenta la e-session de Pablo y Alejandro.

En la nota de hoy Kalimera Fotografía, nos agasaja con las fotos de per-boda de Pablo y Ale, y nos cuenta en primera persona todo sobre su historia de amor. ?

kalimera fotografia

Cómo comenzó…

Para la e-session de Pablo y Ale nos juntamos un día previo a las fotos a charlar y pensar juntos un lugar que los identifique. La premisa principal que nos guió fue la de no ir a lugares típicos para este tipo de fotos, «esos a los que van todos», dijeron. Mi propuesta fue que pensemos en un espacio que fuera cercano, cotidiano y familiar, donde se sintieran cómodos. Así fue como decidimos hacer las fotos por su barrio. 
 

La e-session de Pablo y Ale

El día que elegimos para la e-session, nos juntamos un ratito antes en su casa para registrar instantes mientras se preparaban. A medida que fuimos haciendo las fotos hablamos de lo que hacía cada uno, Pablo es abogado y Ale es médico, dedicado a la pediatría. Entre que uno subía porque se olvidaba algo, el otro preguntaba desde abajo dónde había dejado parte del traje. Fue en ese momento cuando me enteré que la casa donde viven juntos hace varios años la construyó el papá de Pablo. También me contaron que es arquitecto y que muchas de sus obras fueron siempre en el barrio de Caballito. Este me pareció el dato fundamental para saber que las fotos serían un éxito. 
 
Les agredecemos a Pablo y Ale por confiar en Kalimera Fotografía para contar una historia, la suya. 
Para más información de contacto de Kalimera Fotografía hace click aquí.

Related Posts