John Galliano regresa de la mano de Oscar de la renta

El regreso del talento mas esperado : John Galliano vuelve a las pasarelas de la mano de Oscar de la Renta.

Las desafortunadas declaraciones antisemitas públicamente difundidas, lo dejaron fuera de su preciado puesto como diseñador estrella de Dior y también fuera del grupo inversor que posee su marca  John Galliano.

Dos años después, el talentoso diseñador ha terminado su tratamiento por alcoholismo, ha pedido sus respectivas disculpas y sin dudas semejante traspié ha hecho madurar a el diseñador más talentoso de los últimos tiempos.

Por otro lado Oscar de la Renta, buscaba un sucesor y quien mejor que Jhon para cuidar su respeto y creatividad marcada por los tantos años de trayectoria que posee Oscar.

La noticia fue difundida por el portal WWD, sitio web especializado en noticias del mundo comercial que rodea la moda. Y en pocos días ha revolucionado el mundo de la moda.

Si bien sus dichos fueron rechazados por todos los fashionistas, sin dudas su ausencia en las pasarelas dejaba un hueco muy difícil de llenar.

De hecho la misma Firma Dior ha cambiado dos veces de diseñador y al parecer esta ultima elección ( Raf Simons) ha logrado completar las expectativas de la firma francesa, si bien aun no logran la repercusión que lograban con el gran Galliano.

El divo de la moda Karl Lagarfeld lidera sin competencia sus puestas en escena con la marca Chanel, y la ausencia de Jhon Galliano se hacia notar.

Su excentricidad puramente «British», su perfeccionismo y una energía creadora fuera de lo común convirtieron sus desfiles durante mucho tiempo en la cumbre de las presentaciones parisinas.

En julio de 2011 creó el vestido de novia de la ‘top model’ Kate Moss y asistió también a la boda de su gran amiga.

«Kate me permitió volver a ser John Galliano. No podía ni siquiera sostener un lápiz», confesó entonces el célebre diseñador.

Galliano salía de un tribunal francés de declarar por sus insultos antisemitas, un incidente que acabó con la carrera del genio de la moda, que ahora tiene una nueva oportunidad de manos de Oscar de la Renta.

Leave A Comment

Related Posts