El Vestido de novia y La Silueta

Después del “Si quiero”, el “Acepto” se convierte en la Mona Lisa de la novia. El ramo, los centros de mesa, el lugar, la temática, los manteles, las cenas… Las acuarelas perfectas que acompañan al mejor intérprete: EL VESTIDO. Es aquí, en esta elección, donde empieza a definirse el éxito de un recuerdo.


Por eso, GINNA Colombia te muestra más que el vestido perfecto, el vestido PERFECTO PARA TI. En donde la forma de tu cuerpo, define la exquisitez de llevarlo puesto. Así que, esta cordialmente invitada a la boda de: El Vestido y La Silueta.

20.RECTANGULO1

RELOJ DE ARENA:

El balance, está en las curvas… Con este tipo de cuerpo, ciñe tu parte superior y concentra la atención en tu cintura. ¡Los detalles nunca están de más! Y los cortes simples dan el toque perfecto.

Si quieres ser la cenicienta de tu noche, las faldas que se amplían desde tu cintura no quitan el encanto.

GUITARRA -MÁS CANTIDAD DE BUSTO:
El punto focal de tu cuerpo, concéntralo en la parte superior e inferior. Ciñe tu cintura sutilmente, no dejes a un lado tu busto y agrega el balance, ampliando –volumen- la parte de abajo… Si tienes curvas, aprovéchalas debidamente.

TRIANGULO –EXPANSIÓN EN TU CADERA, MUSLO Y ENTREPIERNA:
Superior, ahí es donde debes concentrar la atención de tu vestido, acompañado de sutiles detalles en la cintura. Nada de collares lagos, desdibuja la cadera ancha y corta (ciñe) las partes más pequeñas de tu cuerpo.

TRIANGULO INVERTIDO –AMPLIA PARTE SUPERIOR :
La espalda, conviértela en tu centro –trabaja a partir de ahí-. Al no tener cintura, brinda fluidez a tu parte superior y usa cortes rectos –cuello-. Recuerda: NO VESTIDOS CEÑIDOS, ofrécele atención a tu cadera y balancea (esto aplica, si la parte de arriba no conserva fluidez).

RECTANGULO –NADA POR DELANTE, NADA POR DETRÁS, HOMBROS Y CINTURA REGULADA- ¡ESTE SOY YO!:
La centralidad de tu vestido, debe verse en la parte de abajo o en la de arriba. Amplia los hombros, marca sutilmente la cintura en otros colores, utiliza una hebilla central y nunca cortes tu cadera. Utiliza un viejo truco: Volumen en el pecho, para que lo demás se vea diminuto -curvas-.

OVALO – CONCENTRACIÓN EN EL ESTOMAGO-:
Tu foco está en la parte superior. Recuerda usar mangas que no marquen, que tu vestido tenga caída o capas y si lo deseas utiliza texturas o estampados laterales. Recuerda: LLAMA LA ATENCIÓN AL CENTRO… LEVEMENTE.

Disfruta de tu obra arte, deja atrás las dietas y no forcés tu cuepo a entrar donde no debe. Sácale provecho a lo que ya tienes y siempre respóndete frente al espejo: ¿Quién soy?, ¿A dónde voy?, ¿Dónde nos van a ver?
P.D: Recuerda que ya tienes la historia de amor, el galante caballero y un afecto insuperable… Los tres requisitos, que iniciaron la creación de tu Mona Lisa.

Autora Invitada para GINNA COLOMBIA:

Leddy Daniela Herrera Gasca

ABC + Moda

http://abcmoda.wix.com/abcmoda

https://www.facebook.com/abcmoda

[ilightbox id=»12″][/ilightbox]

Leave A Comment