Encontrá inspiración en esta producción de vestidos de novia

Inspiración: vestidos de novia

En GINNA siempre estamos investigando y explorando la moda nupcial internacional y nacional. Buscamos y analizamos las tendencias para que nuestros lectores tengan lo último al alcance de sus manos.

Además, todos los años nos encanta realizar producciones de moda propias, (las últimas con el maravilloso Machado), y utilizamos dicha investigación como inspiración.

En la nota de hoy, te traemos una bellísima producción de fotos de vestidos de novia de Veronica Vidya para que te inspires y encuentres el diseño que deseaste para el gran día de tu boda.

fidelityforvvlookbook2016bygregogery7

Vestidos de novia hermosos pertenecen a un entorno igualmente impresionante. Tal vez por eso la magia de chispas de novia con mucha más intensidad cuando se coloca en el corazón de la naturaleza, la yuxtaposición entre la alta costura nupcial y maravillas naturales que nunca deja de sorprender. En contraste con un telón de fondo rocoso y un cielo lechoso, V / V por lookbook «fidelidad»  o  «Fidelity» de Veronica Vidya trae a la novia moderna al aire libre.

La escena es maravillosa, y la colección se potencia con la modelo y el fotógrafo Grego Gery.

Es posible ver opciones de vestidos de novia modernos con un dejo de detalles boho chic.

Enamorate de esta gran producción de fotos, e inspírate tanto como nosotros en GINNA.

Photography By: Grego Gery @ www.gregogery.blogspot.com
Makeu And Hair By: Vena
Model By : Kate @ agency by F-models
Assistant Photography By: Zulham Siregar

 

Leave A Comment

Related Posts