Entrenate con ViFit para lucir de 10

SALUD Y ENTRENAMIENTO

ViFit Be Healthy, Be Strong

Todos sabemos que llega la boda, y todos se ponen a dieta para lucir impecable el gran día. Por eso hoy te presentamos a ViFit para que los novios y todos sus seres queridos se preparen para la boda de una forma saludable y eficaz. #NOMOREEXCUSES

ViFit

No dejen que el/la protagonista de la noche de sus sueños sea el vestido o el traje que tienen puesto. Los protagonistas tienen que ser ustedes!  Para lucir un cuerpo reluciente y estar en forma que mejor que entrenar juntos? Les dejamos un par de tips para llegar de la mejor manera

¿no hay gimnasio? No hay problema!

  • Incrementar la actividad aeróbica diaria: No es necesario dedicarle un tiempo específico a eso, sino que deben ajustar en su vida cotidiana ciertas cosas. Por ejemplo usar las escaleras en vez del ascensor, caminar al trabajo, si están lejos y deben tomar un transporte público, bajar una o dos paradas antes, si utilizan el auto estacionarlo a 10 cuadras. Caminar, caminar, caminar. Es la actividad más natural y segura del hombre. Estos pequeños cambios en su cotidianeidad tendrán grandes y beneficiosos cambios para su cuerpo.
  • Realizar ejercicios intensos por intervalo de corta duración. El método HIIT (High Intensity Interval Training) es el más utilizado por las celebridades y los mejores trainers del mundo. La metodología de este sistema consiste en hacer sesiones de entrenamiento de corta duración (unos 20 min. máximo) y de alta intensidad, alternando intervalos a ritmos elevados con otros a ritmo moderado, por ejemplo 45 segundos de trabajo por 15 segundos de pausa. El entrenamiento HIITse considera que es mucho más eficaz que el cardio normal porque la intensidad es mayor y es capaz de aumentar tanto nuestra resistencia aeróbica y anaeróbica y, al realizar ejercicios que involucran gran parte de la musculatura, la quema de grasas convierte en tarea fácil.

Circuito HIIT by ViFit

Les dejamos un circuito HIIT de cuerpo completo ideado especialmente para entrenar de a dos.

ViFit

 

Entrada en calor: Realizar una entrada en calor de 5 minutos que incluya aeróbicos como saltar la soga o trotar en el lugar y algunos movimientos articulares.

Circuito:

vifit

 

Vuelta a la calma: realizar una elongación de los principales grupos musculares acompañado de una respiración consiente durante al menos 5 minutos.

NOTA: Acompañar los entrenamientos con una dieta equilibrada y saludable para mejores resultados.

 

Para un entrenamiento personalizado no dudes en consultar ViFit!

 

Facebook/vifit

Instagram @vifitarg

Leave A Comment