Escotes en Vestidos de novia 2014: Constanza Sturla

La diseñadora Argentina Constanza Sturla es una de las creativas argentinas especializadas en Novias con mayor crecimiento en estas últimas temporadas, GinnaMag seleccionó una variedad de escotes en vestidos de novia 2014.

El estilo de Constanza Sturla se destaca por naturalidad y romanticismo, los géneros que utiliza para sus confecciones suelen ser de origen internacional y sus cortes apuntan a destacar la calidad de los mismos.

Los escotes en vestidos de novia 2014 que nos propone en esta oportunidad poseen variedad de diseño, todos ellos basados en el tipo de cuerpo que posee la novia

“ definir un escote de vestido, nos cuenta Constanza, está relacionado con el formato de cuerpo que tiene mi clienta, en general la novia puede tener una idea general, la cual escucho atentamente, pero mi responsabilidad es asesorarla en este sentido”

Los escote en vestidos de novia 2014 que observamos en la galería que Constanza Sturla facilitó para esta nota son variados y creativos, desde su atelier ubicado en la zona de Palermo, un bonito lugar perfectamente ambientado para sus clientas, Constanza realiza la primer entrevista con cada novia y allí propone sus ideas.

Los escotes en vestidos de novia 2014 deben ser fundamentalmente cómodos, la novia Argentina, baila mucho en su festejo y es fundamental que además de ser bellos estéticamente, puedan ofrecerle la seguridad a la novia que en ningún movimiento el vestido las hará pasar un mal momento.

Algunos escotes en vestidos de novia 2014 llegan casi al cuello otros sin embargo buscan mostrar mas piel, Los formatos en “V” o “U” son rematados con breteles que se unen al diseño en forma totalmente natural, haciendo que el modelo diseñador por Constanza Sturla luzcan, bellos románticos y sentadores.

Te recomendamos contactar a esta joven diseñadora Argentina, quien no solo posee calidad en géneros e ideas creativas, sino que también poseen el carisma y temple ideal para guiar a la novia al momento de crear su vestido de novia.

http://www.ginnamag.com/casamientos/vestido-de-novia-2/constanza-sturla-novias/

Leave A Comment