Fin de año: Comenzamos a decorar la mesa de Navidad

La navidad es una época perfecta para hacer que el espíritu de las fiestas llegue por medio de la decoración al interior de nuestro hogar. Con unos simples consejos, cambiando algunas cosas que tenemos de años anteriores y comprando algunas otras, podemos hacer que nuestro hogar refleje todo lo que queremos de la temporada navideña.

Y que mejor que comenzar con la decoración de nuestra mesa y hacer que luzca hermosamente decorada?

Hoy les mostraré una gran variedad de opciones a la hora de combinar la vajilla y poder así darle vida a la decoración de nuestra mesa.

Mesas de Navidad (5)

A pesar de que el rojo con verde y dorado es la combinación navideña más conocida y tradicional,hoy por hoy existe otras combinaciones no menos hermosas. A mí particularmente la azul con plateado y blanco me parece que tiene un toque muy elegante,así que,salgamos de la rutina y démosle a nuestra decoración navideña un nuevo aire.
Si mezclamos el color blanco con el verde usual de la temporada, el rojo o el azul que esta tan de moda lograremos conseguir un efecto muy llamativo y elegante. Intenta que el blanco sea el predominante para lograr una apariencia navideña que sea hermosa.

Otra de las combinaciones sobresalientes es la del color rojo y plata, los cuales se juntan dándole a las decoraciones un acabado clásico, pero a la vez muy elegante, en este juego de colores el color plata viene a sustituir el color dorado, dándole un resultado muy vistoso

Acá les dejo algunas de las combinaciones que se han estado usando para que cada quien elija la que más se adapte a sus gustos.

[ilightbox id=»215″][/ilightbox]

Autora Invitada:

Magaly de MGC

http://magalygrosso.wix.com/mgc-interiordesign

Fotos: Houzz, pinterest

Leave A Comment