Tocados de novia con Flores

La flor es femineidad y alegría, y las novias se las colocan en forma de tocados, de coronas o una flor simplemente como adorno. De esta manera, son una opción que aportan frescura y espontaneidad.

Las posibilidades de tocados de novias son múltiples, desde tiaras y diademas,hasta cristales, piedras preciosas, entre otros; y las flores pueden ser una opción más para ser llevadas solas, adornadas con un Birdcage u otro tipo de velo, o de a dos o más juntas o con plumitas Asimismo, el tamaño y el color puede variar de gran manera.

Cuando se saben llevar, en armonía con el estilo del vestido y la imagen general que desea la novia, las flores en el tocado pueden quedar realmente bellas.

Proponemos éste detalle debido a que corresponde con el estilo de novia Ginnamag: vanguardista, a la moda, y con estilo. Vale destacar, que este tipo de tocados no es muy usual en nuestro país; por lo tanto, la novia se va a ver muy original.

A continuación algunas imágenes de tocados de novia con flores para que la novia se vea reflejada y se animé a destacar!

 

Leave A Comment

Related Posts