Fotografia de Boda de Ailin y Tomas by Kalimera Fotografía

Kalimera, Fotografia de Boda

Hoy Kalimera Fotografía, nos presenta la boda de Ailin y Tomas con un maravilloso trabajo fotográfico que nos hace vivenciar ese día como si hubiésemos estado ahí.

Kalimera fotografia de bodas

La historia de Ailu y Tomi…

La primera vez que hablé por teléfono con Ailín me di cuenta que nos llevaríamos muy bien! Ella tenía una idea muy clara de lo que quería para el día de su casamiento: «quiero que sea relajado, sin horarios ni nadie que me esté diciendo qué es lo que tengo que hacer», me dijo. La ceremonia la haría un muy amigo de ellos, «El Colo», la música estaría a cargo de «Electrochongo» y tocaría la banda de sus mejores amigos, y agregó: «quizás otros amigos tengan ganas de tocar en algún momento, o Tomi, pero eso lo sabremos ese día». 
 
Después coordinamos un encuentro para conocernos y terminamos hablando de tres generaciones de antepasados, resulta que las dos teníamos abuelos griegos! Cuando me fui de la reunión estaba segura que el día de la fiesta todo sería fácil, solo habría que conectarse con su buena onda y disfrutar. Las fotos serían el claro reflejo de su honestidad y sencillez. 
 
Pasada la fiesta y luego de que les entregara las fotos, no tardaron en escribirme: «Estamos más que contentos!!!! Todas las fotos son espontáneas, captaron los momentos a la perfección, gracias!!!». El trabajo estaba hecho.
 
En esta oportunidad les compartimos algunos de los momentos más lindos de la fiesta, esperamos que las disfruten! 
Para más información sobre los servicios de Kalimera, hace click aquí.
Servicio de fotografía recomendado de GINNAMAG.