Fotografia de Bodas de LA MAS MIRADA, un testimonio real

FOTOGRAFIA DE BODAS

Testimonio de Ana Clara y Ariel con el resultado de las Fotografias de Boda de LA MAS MIRADA

En esta nota, LA MAS MIRADA, fotografía de bodas, nos trajo un testimonio real de unos novios que eligieron su servicio y nos cuentan cómo les fue.

fotografias de boda La mas mirada

Muchas veces, antes de contratar un servicio de fotografía de bodas, o algún otro, nos gustaría saber qué piensan, los que ya los contrataron, del proceso y del resultado de aquellos profesionales. Es por eso, que LA MAS MIRADA, nos ofrece agasajarnos con la perspectiva de Ana Clara Sanchez Posleman y Ariel Jortack.

 

Testimonio de Novios Reales de LA MAS MIRADA, fotografia de bodas

Nos conocimos en un after office en Capital, fue amor a primera vista, desde ese día no nos separamos.  En agosto de 2014 nos fuimos de viaje y durante un almuerzo en barcelona pusimos fecha mirando el calendario del celular.  Nada tradicional lo nuestro.  Igual que nuestro casamiento que, desde la vestimenta hasta la ambientación, fue diferente a lo que uno esta acostumbrado.  Lo mas original fueron las alianzas y la ceremonia simbólica que hicieron nuestros amigos.  Lo más gracioso, uno de los invitados se fue caminado en camisa y bóxer, literalmente perdió el traje!  En 2009 conocí a La Mas Mirada y desde ese día supe que si alguna vez me casaba, serian parte de mi boda, y así fue, cuando llego el momento las contacte.  No consulte a nadie más, siempre supe que seria La Mas Mirada, me fascina su estilo único de Fotoperiodismo de Bodas (como dicen…), espontáneo y original.  Nos sentimos super bien con las chicas!!!  El trabajo fue excelente y por supuesto las recomendaría.

Gracias Ariel y Ana Clara por compartir su experiencia con LA MAS MIRADA fotografia de bodas.

Ahora miremos con nuestros propios ojos el resultado fotográfico de esta gran boda en la siguiente galeria de imagenes.

Para mayor información y contacto con LA MAS MIRADA hace click aquí.

Leave A Comment