Fotografías de boda de Ro y Martín by Dolores Palmeiro

FOTOGRAFIAS DE BODA

Las Fotografías De Boda De Rosario y Martín Por Dolores Palmeiro

Con un estilo natural y moderno la Fotografía de boda de Dolores Palmeiro, presenta una propuesta joven y estética para parejas exigentes. En este caso nos agasaja con la boda de Ro y Martín, quienes confiaron desde el primer momento para que que las fotografias de boda las elaborara Dolores Palmeiro.

En primera persona, Dolores Palmeiro nos cuenta en exclusiva para GINNAMAG, cómo fue la boda de Ro y Martín, y que tips claves hicieron que el resultado de sus fotos sea tan asombroso.

Dolores Palmeiro

¿Cómo Fue El Contacto Entre Los Novios Y Dolores Palmeiro Fotografias De Boda?

La boda de Rosario y Martín fue mi tercer casamiento en Chascomus, llegué a ellos recomendada por unos amigos que se casaron hace un par de años. Nos reunimos en Capital y quedé encantada con ellos, super cálidos, super simples, me contaron su historia y ahi en seguida, me dijeron que querían que fuera yo su fotógrafa.
Llegué temprano, y fuimos al salón donde los dos participaron en la ambientación, con amor y cuidado, como lo que hay entre ellos. La fiesta fue super divertida, llena de amigos y seres queridos que bailaron hasta el final.

Claves Para Unas Fotografias De Boda Únicas:

  • A la hora de planear un casamiento hay tantas cosas para tener en cuenta que a veces resulta abrumador, por eso es bueno hablar con amigos que se hayan casado recientemente y pedir que nos cuenten su experiencia. Siempre hay recomendaciones que nos van a servir, nadie mejor que nuestros amigos para aconsejarnos. Además pueden pasarnos proveedores que les hayan funcionado, nada mejor que alguien que viene recomendado. El catering estaba a cargo de la empresa de un amigo de Martín, y la segunda recomendación fue la fotógrafa.
  • Cada vez se usa más que haya algún tipo de show durante el casamiento. Rosario y Martín eligieron un humorista que no contaba chistes pero si contó la historia de ellos de forma muy graciosa, ironizando anécdotas, haciendo reir a mares a todos los invitados.

 

Ro Y Martin Ceremonia en Alta-675
El tratamiento de luz, la observación de los detalles, que tal vez viviendo la boda nos cueste recordar, hace que un álbum de Fotografía de bodas elaborado por Dolores Palmeiro, nos haga revivir esa boda cada vez que nos encontremos con el material.

Muchas veces las parejas realizan con mucho esfuerzo y dedicación, pequeños detalles decorativos que es muy bueno  dejarlos retratados en un álbum de fotografía de bodas. Lo mismo sucede cuando en determinadas situaciones se ven dobles escenas y solo una mirada aguda puede encontrar en ese gesto, ese detalle que vale la pena recordar. Allí el ojo clínico de una fotografa de excelencia como  Dolores Palmeiro es esencial.

Sin más preambulos, te mostramos las fotografias de boda de Dolores Palmeiro realizada en Chascomus, con Rosario y Martín. Esperamos que disfrutes esta historia tanto como nosotros!

Leave A Comment