Inspiración para la boda: Francesco Scognamiglio

Te contamos todo sobre el diseñador de moda  Francesco Scognamiglio, y su última campaña primavera verano 2013.

Inspiración para la boda:  Francesco Scognamiglio

La moda para Francesco Scognamiglio es un ejercicio en estilo. Cada temporada para el es como un examen. Ama hacer que lo que realice sea fascinante o al menos tratar que así lo sea.

La moda se ha vuelto muy industrial y hasta un poco banal. Es difícil presentar y vender un producto que sea tambien un sueño. Es decir que la apariencia de un show pueda ser trasladado a ropa para usar. Esto es el ejercicio real al que se refiere Francesco Scognamiglio.

En 1994, Francesco Scognamiglio, trabajo con Donatella Versace hasta 1999. El diseñador italiano, cuenta que lo que más aprendió de Versace es a ser y permanecer humilde y dedicado a todos lo que te rodean en todo momento.

La inspiración de Francesco Scognamiglio provienen especialmente de la música y los clásicos. Plantea que son dos partes de el que están constantemente multiplicando y produciendo nuevas ideas. Son los mundos en los cual vivimos.

En el 2007 ha licenciado la marca a Bergamo-based company Kabi. A partir de esta colaboración la compania de Francesco Scognamiglio ha mejorado.

Francesco Scognamiglio está trabajando en una linea masculina. A pesar de que el mercado de las marcas de indumentaria masculina estan significativamente en crisis, aun más que las femeninas, la companía de  Francesco Scognamiglio ha aumentado la venta año tras año. Por lo tanto ya era hora de expandir sus lineas, y será seguramente un exito al igual que todos sus proyectos.

Las mujeres que eligen  Francesco Scognamiglio son personas con una personalidad fuerte y una sensualidad que combina la elegancia y la transgresión.

Entre las personalidades que visten los diseños de  Francesco Scognamiglio es posible nombrar a Madonna, quien ayuda a despegar la carrera internacional del diseñador. Asimismo Lady Gaga y Rihanna, y otras estrellas del rock con gran reconocimiento mundial que permiten que  Francesco Scognamiglio se convierta en un estilo.

 

 

 

Leave A Comment