Gabriel Lage en GINNA 10

No te podes perder la nota de Gabriel Lage en GINNA 10, pero te damos un adelanto para tentarte aun más.

lage

La última colección de Gabriel Lage

Las piezas únicas presentadas en nuestra campaña formaron tres bloques de color y diseño.  Las novias un ítem aparte.

Estampas :  Vestidos realizados en organza tramada con líneas de raso de seda natural;  íntegramente aplicadas a mano flores tridimensionales cortadas a laser e iluminadas con cristales Swarovsky.

Los corsage de esas piezas se realizaron con placas vinílicas termofusionadas, método exclusivo de nuestro atelier.

ROSADOS: Realizados sobre base de tull trabajados en hilo de seda con favorecedor escote barco y destellos de pailletes francés, la otra pieza con escote halter e    importante detalle de guarda bordada en cristales en cintura. 

OROS:   Pieza en línea evasé, mangas en corte campana, realizada sobre base de tull color nude con género bordado en hilo de seda en tono rosa avisonado, íntegramente recortado y aplicado a mano hasta formar el diseño sobre el cuerpo. Minuciosamente recamado en cristales y mostacilla. 

Dos vestidos con escote barco realizados en bases de exquisitas geometrías, uno en su más pura expresión con detalle de aplicación de guarda de flores al tono enmarcando la cintura y el otro con importantes piedras de cristal en tono ámbar.

NOVIAS:   Realizadas sobre base nube de tull de seda, las tres piezas de escote barco, fueron trabajadas íntegramente a mano, con hilos de seda de diseño abstracto; flores cortadas a laser con aplicación de cristales Swarowsky; ó en geometrías de pailletes francés,  en cada caso,  para formar el cuerpo.

lage

 

Para ver más, no te pierdas la nota de Gabriel Lage en GINNA 10 haciendo click aquí!

 

Leave A Comment

Related Posts