Gabriel Lage, Moda en su ADN

Gabriel Lage en GINNA 9

En la nota de hoy, te damos un adelanto de la nota de Gabriel Lage en GINNA 9. Para ver más, hace click aquí.

Gabriel Lage fue el elegido para la tapa de GINNA 9, ya que es uno de los mejores diseñadores de Alta Costura de Latinoamérica y es un honor contar con su apoyo durante los últimos años.

DSC_7816

Un poco sobre Gabriel Lage…

Influenciado por su padre y abuelo reconocidos sastres españoles de la Haute Couture, Gabriel Lage se consagra como uno de los diseñadores argentinos con más proyección en el mundo.

Se introdujo a temprana edad en la industria de la moda adoptando las técnicas europeas como legado, forjando su prestigiosa trayectoria sobre el genuino concepto de la Alta Costura y el más fino trabajo a mano.

Si bien su ciudad natal pertenece a la Capital de Buenos Aires, parte del origen como diseñador se le atribuye a la ciudad de Mar del Plata.

Fue allí donde presento su primera colección Pret a Porter generando como resultado la aceptación instantánea del publico y el vinculo estrecho con un grupo creciente de clientes fieles que pujaron para iniciar una linea de gala.

Luego en su retorno a la Capital, propuso establecerse en el mercado dedicándose a la formación e instrucción de su propio taller, creando un espacio de trabajo integrado por profesionales calificados con los cuales cosecho cada uno de sus éxitos posteriores.

Exquisita Impronta de Gabriel Lage

Sus piezas nacen de un proceso de creación unico y perfecto que conjuga diseño y labor artesanal. Diferentes y exclusivas lineas de vestidos y accesorios, surgen de muselinas sedas, drapeados, bordados en perlas y cristales, teñidos, pinturas, colores en todas sus gamas. Materiales especialmente elegidos y recreados en la mente del diseñador hasta lograr materializar la prenda que se imagina.

Su exquisita impronta, basada en la búsqueda de la excelencia, lo ubica en esa elite que representa fielmente el estricto concepto de la Alta Costura, respetando las normas dictadas por las Camaras de la Moda de Paris y Milan.

Para saber más sobre el prestigioso Gabriel Lage, y ver la producción completa de Gabriel Lage para GINNA 9 hace click aquí.

 

 

Leave A Comment

Related Posts