Georges Hobeika: de pequeña empresa familiar al diseño de alta costura actual

Hoy te mostramos la última colección 2013 de Georges Hobeika y te contamos un poco de su esperanzadora historia de vida.

Georges Hobeika es un diseñador de alta costura que se caracteriza por acentuar la forma femenina.

Por más de 20 años, su pasión  y talento innato se han combinado para visualizar obras que destilan feminidad y sensualidad con un toque creativo que es todo suyo. De la inspiración a la creación, cada diseño Hobeika es la expresión por excelencia de la belleza interior de la mujer y la naturaleza seductora.

El hijo de una costurera, Georges Hobeika descubrió su amor por el diseño de moda al  cumplir las peticiones de su madre para ayudarla en el servicio de su creciente clientela. Aunque su estudio de la ingeniería civil ha demostrado ser invaluable para el trabajo de boceto, era la imaginación de Georges Hobeika y su  talento por el bordado, que le hizo ganar los corazones de los clientes más jóvenes de su madre y le hizo señas a su futuro en la creación de alta costura. Intrigado por las telas y la emoción de la creación de sus propios diseños, asumió un papel cada vez más activo en la empresa y decidió viajar hasta el corazón de la alta costura para seguir una carrera en diseño de moda más en serio. En 1994, se aventuró a París y siguió prácticas en las casas de moda de prestigio. El mundo de la alta moda estaba extasiado y demostró la arena perfecta para Georges Hobeika para perfeccionar su talento innato. Poco después, regresó a casa para abrir su propio taller en Beirut y continuó apoyando el trabajo de su madre por la plena integración de sus clientes con la suya. Orgulloso de este comienzo, Georges Hobeika está feliz de ver lo que comenzó como una pequeña empresa familiar se ha convertido en el próspero casa de moda en la actualidad.

En cuanto a la última colección de Georges Hobeika, cabe destacar que se repite la delicadeza y la femineidad; haciendo tributo a la idea de romance moderno.

Se observa diseños de organza muy elegantes adornados con sofisticados apliques de flores, suave abalorios de cristal Swarovski y los más exquisitos adornos cosidas a mano.

Las siluetas limpias, favorecedores con un amplio énfasis en la forma femenina representan una firma de larga data del diseñador libanés que sólo enriqueció y amplió sus méritos con esta visualmente impresionante line-up. Asimismo, la paleta de colores que impregnaba en los diseños de Georges Hobeika,  incluía delicadas tonalidades de blanco, espolvoreadas rosa, verde esmeralda y azul aqua.

A continuación es posible ver algunas imágenes del desfile de la colección primavera 2013 de Georges Hobeika. Para ver la galería completa puedes visitar el facebook de GINNAMAG en: /Diseño más Boda

Leave A Comment