Giambattista Valli por H&M

La alta costura llega a H&M

Como estamos acostumbrados H&M todos los años anuncia la colaboración dentro de una colección cápsula de una marca de lujo. En estas colecciones disfrutamos el arte de Karl Lagerfeld, Martin Margiela, Donatella Versace y Moschino (quien el año pasado agotó en tiempo récord la colección) entre otros. 

 

“Siempre queremos tomar parte en las colaboraciones de distinta forma. Esto es diferente en comparación con Moschino el año pasado. Es la primera vez que trabajamos con alguien que está haciendo alta costura” confesaba a Vogue USA Ann-Spfoe Johansson la asesora creativa de H&M 

Las elegidas para presentar la colección fueron nada más y nada menos que la influencer italiana Chiara Ferragni y la super modelo Kendall Jenner entre otras personalidades. 

 

Reconocemos los vestidos de grandes volúmenes, moños, volados y tules típicos de Valli quien asegura que su objetivo es compartir su amor por la belleza a un público más amplio y ayudar así a crear historias de amor en todo el mundo. 

Entonces podremos encontrar alta costura a precios Low Cost en la cadena Sueca? La respuesta es sí. 

Aunque ya conocemos algo de la colección tenemos que esperar hasta el 7 de noviembre para verla en las tiendas de todo el mundo. 

 

Related Posts