Historia de una proveedora de casamientos que fue protagonista de su sueño

Esta vez es el turno de que la novia que cuenta la historia del día de su boda, sea una proveedora de casamientos. Alejandra es diseñadora de zapatos de novia y hace muy poco tiempo, tuvo la felicidad de ser ella la gran protagonista. Compartimos su testimonio.

Casarme siempre había sido uno de mis sueños, no tenía idea cuan maravilloso iba a ser ese momento, hasta que no di mis primeros pasos al altar…ver a Fede (novio) adelante…con su mirada radiante, fue inolvidable, la alegría, la calidez y el afecto que recibimos de cada uno de los invitados, fue única…
El tiempo, se nos pasó en forma fugaz y cuando nos quisimos acordar, ya estábamos en la foto de final de fiesta…=)

Nos gustó increíblemente hacerla de día y en una Estancia…dado que los niños y la gente mayor, pudo aguantar toda la fiesta y disfrutar de un buen paisaje, así como también el resto de los invitados.

El hecho de ser proveedora de calzado para novias, me hizo conocer muchos proveedores personalmente (vestido, catering, ambientación, etc) y conocer las referencias que tenía por mis clientas de ellos, así que todo fue mas fácil al momento, de esas difíciles decisiones.

Después de esta experiencia, es que puedo decir, que casarse, es uno de los sueños que toda mujer debe realizar en su vida.

Vestido: Gabriel Lage | Zapatos: Laila Frank | Peinado, maquillaje y tocado: Clara Oliviera de Te peino punto com | Estancia: Estancia La linda | Foto: Gustavo Sanchez | Ambientación: Velas casa del Sol

Detalles: Souvenirs, Semillas con diferentes frases de estractos de canciones, romanticos| Dejanos tu mensaje para este dia | En ceremonia: Bolsas de petalos de rosa para tirar a los novios

 

Leave A Comment

Related Posts