HNAS. Martín Martin: Objetos de Diseño para Bodas

En el casamiento, la novia se viste, se maquilla, se peina en pos de transmitir una imagen determinada. Esta imagen emite un mensaje, el cual puede complementarse con la ambientación del espacio para reforzar dicho mensaje. Es decir que, si la novia desea exponer un estilo moderno, innovador, y vanguardista, esto puede coincidir y fortalecerse cuando su contexto esta diseñado de la misma manera.

La ambientación comunica a través de los elementos y el espacio, un concepto, una emoción o un clima. Las HNAS. Martín Martin te pueden ayudar a lograrlo.

Las HNAS. Martín Martin pueden facilitarte a la hora de elegir, organizar y diseñar tu ambiente perfecto a partir de pequeños detalles extraordinarios para el gran día. Ellas se encargan personalmente de los trabajos y lideran las ideas que desarrolla el Estudio buscando innovar y asesorarse continuamente en las diversas disciplinas dentro del mundo del diseño.

Las HNAS. Martín Martin se dedican al desarrollo de detalles creativos, innovadores y con diseño para fiestas y eventos; insporandose en momentos felices y recuerdos alegres y, de esta manera establecer una nueva mirada en los objetos para eventos.

Este equipo se caracteriza por su capacidad creativa y experiencia versátil, adquirida en las fiestas en su casa que organizaban sus papás (María Cristina Martin, Arquitecta y Luis Martín, Fotógrafo). Ambos les dieron a sus hijas valores personales que se suman a un carácter de profesionalismo, diseño, arte y creatividad.

Las HNAS. Martín Martin ofrecen una variedad de objetos de diseño para la boda. Entre ellos: sorbetes estampados para los tragos; anteojitos, sonrisas, bigotes, para photo booth; números para mesa; conitos con arroz personalizados con el nombre de los novios; centro de mesa; arreglo florales de papel y  cartel encastrable de madera LOVE con número para identificar cada mesa; servilletero (pieza de madera con identificación de cada invitado y cinta; cajas de regalo para los invitados; muñecos y/o carteles “Mrs. & Mr.” (2 muñecos articulados de madera con apliques para torta); entre otros.

Los objetos de diseño que ofrecen las HNAS. Martín Martin le brindan un toque especial a la boda, ya que son muy originales y es solo para los novios modernos y cancheros que se animan a salir del patron tradicional y clásico de las bodas.

A continuación ofrecemos una galería de imágenes sobre distintas propuestas de las HNAS. Martín Martin orientadas específicamente a las bodas; y así, poder captar con mayor claridad el tipo de trabajo que las caracteriza.

Este tipo de detalles te recomienda GINNAMAG para destacarte del común denominador.

 

 

 

Leave A Comment