Ideas para el hogar: «Animate al Verde»

Ideas originales para el hogar

La consigna de hoy: «Animate al verde». Hoy te proponemos que te animes al VERDE, es fresco, alegre, versátil y además  está de moda.

El verde es un color relajante que invita a la concentración, va muy bien con los distintos tonos de madera, podes utilizarlo en un rincón de trabajo o en un dormitorio infantil y asi escapar de los clásicos rosa y celeste, creando un clima para el descanso.

En el living, un sofá o un mueble en verde permite jugar con una amplia paleta de colores en almohadones, adornos y cuadros.

No podemos olvidarnos del balcón, patio o terraza,  funciona en cualquier ambiente.

Te mostramos algunas propuestas originales para el hogar, para que apuestes a este color en sus distintas tonalidades.

ideas para el hogar

 

Esta es una mesita vintage pintada en Verde menta  ideal para el dormitorio o decorar algún rincón de living.

ideas para el hogar 2

El verde es un color atemporal, muy usado en los años 50´y 60´, pero hoy te damos ideas para el hogar con verde más modernas y actuales.

En las imagenes podrán ver dos opciones de cocinas donde pueden animarse al verde, en detalles, o si sos más atrevido en muebles y paredes.

ideas para el hogar

Como deciamos, el verde también se puede usar en las habitaciones. En las imagenes se observan dos habitaciones con estilos muy distintos pero con un mismo color que las identifica. Sutiles detalles hacen de estas habitaciones un lugar de descanso y relax.

ideas para el hogar 4

ideas para el hogar 5

 

También el verde puede ser utilizado para un ambiente de trabajo relajado, con pequeños tonos de color. (En GINNA nos encantó esta idea para el hogar y la usamos en nuestro ambiente de trabajo!)

ideas para el hogar 6

El verde estará con nosotros una larga temporada, se han colado en todos los ambientes, incluidos el baño y la cocina, y no sólo vestirán tus paredes, sino que muchas piezas de mobiliario han caído también rendidas a sus encantos.

Es un aliado perfecto en ambientes vintage, donde proporciona un toque lleno de calidez. Su versatilidad incluso permite usarlo en decoraciones ‘shabby chic’, tanto en paredes como en piezas de mobiliario y siempre resultará encantador. Además, en estilos minimalistas es utilizado para restar frialdad.

Se puede encontrar en lámparas, ropa de cama, almohadones, alfombras y hasta en electrodomésticos, lo que permite ir a la moda, sin necesidad de cambiar el resto de la decoración.

Para los que no se animan a arriesgar y ven la vida en neutro; para los audaces, aunque sólo sea en los detalles; para los que necesitan un lugar que vaya con su nuevo estilo; para los que necesiten levantar su energía… el verde es la mejor elección.

Hay un tono para cada persona, estado de ánimo o tipo de espacio. El secreto está en encontrar el tuyo o el de tu casa.

El verde es pura relajación, se vincula siempre con el equilibrio y la armonía.

Les dejo la tendencia de mes, dentro de sus tonalidades  VERDE MENTA, se lleva todas las miradas.

ideas para el hogar 7

 

Yo ya elegí, vos ya elegiste el tuyo?

 

Vanina Alvarez
Decoradora de interiores

Muchas gracias Vanina Alvarez por traernos siempre las mejores ideas para el hogar en exclusiva para ginna!

Leave A Comment