Inspiración: looks de invitadas

En GINNA hicimos un recorrido por la Semana de la moda de New York, y seleccionamos algunos vestidos para que te sirvan de inspiración a la hora de escoger tus proximos looks de invitada.

looks de invitadas

GIVENCHY nos trajo looks ideales para  looks de invitada rockera por definición, amante del encaje y las transparencias o si alguna ver has soñado con ser mujer de un Rolling Stone.

También se pudo ver la tendencia española que no nos abandona de cara a la próxima primavera verano y, si eres de las que como mejor se ven es con unos buenos pendientes y carmín rojo, repasa el desfile de Oscar de la Renta para escoger modelito en tu próxima boda.

Otras opciones son las mujeres enfundadas en vestidos y faldas de corte geométrico para la próxima primavera verano, con piezas que nos hacen pensar en el pop art tanto por sus estampados como por su gama cromática y sus patrones. Si quieres combinar modernidad y elegancia en un look, el de Delpozo es el desfile que te inspirará.

Si la fantasía y la medida en que inviten a soñar son el criterio con el cual escoges tus looks de invitada, el de Marchesa es tu desfile. Volúmenes exagerados en faldas con caídas que, inevitablemente, nos hacen pensar en princesas de cuento, historiados bordados y relieves y sutiles transparencias son las claves de las propuestas de la firma para la próxima primavera, que te servirá de inspiración si quieres un look romántico pero original.

Ahora sí, sin más preambulos, inspirate con estos looks de invitadas que seleccionamos para vos!

[ilightbox id=»433″][/ilightbox]

 

Leave A Comment

Related Posts