Invitaciones 2018 by Remind Press

INVITACIONES DE BODAS

Invitaciones 2018 de Remind Press

Una vez más, nos acompaño Remind Press en GINNAMAG 11 Revista digital. Las invitaciones de Remind Press no pueden faltar! Nos encantan y nos representan!

Remind Press se actualiza año a año, mes a mes, sin perder su estilo elegante, sofisticado y de diseño.

Remind Press es un estudio de diseño gráfico con más de diez años de experiencia, especializado en la producción de piezas para eventos tanto sociales, como corporativos.

El estudio de Remind Press se caracteriza por el cuidado en los detalles, la atención y diseños personalizados a la medida de cada cliente, la calidad de los materiales y, sobretodo, el compromiso asumido con cada proyecto.

Remind Press es un estudio de Diseño Gráfico con más de 10 años de experiencia en el mercado especIalizado en invitaciones, piezas para eventos empresariales y fiestas, diseño de papelería y piezas para eventos corporativos y fiestas, así como también diseño gráfico de packaging, identidad corporativa, etc. Cuenta con el diferencial más importante, es un equipo de diseñadores gráficos, a la hora de crear y proyectar, no hay limites.

Productos de Remind Press

Crea y diseña cada pieza acorde a las necesidades de los clientes, su diferencial es el buen diseño y la personalización de cada caso en particular. Todos los modelos de Remind Press son únicos y exclusivos para cada pedido y cliente.

Diseño de piezas especiales
Libro de Firmas
Mapa de Ubicación del evento
Números de Mesa
Menú
Señalización del evento
Sobres Personalizados
Banners
Marquesinas
Tarjetas digitales
Programa del evento
Folletería

Ofrece el servicio de diseño web del evento y otros servicios como:

Set de baño para fiestas
Golosinas personalizadas
Guirnaldas y banderines

Compartimos con vos algunas imágenes de sus invitaciones 2018 que presentó en la última revista GINNA, y te invitamos a conocer más sobre la empresa y ponerte en contacto directo con ellos a través de su espacio en nuestro DIRECCIONARIO y en GINNA Revista digital! Y si querés ver sus nuevas colecciones y diseños de invitaciones de bodas, visitalos en su web o Fan Page para ver todas las imágenes.

Leave A Comment

Related Posts