Invitada de Fiesta de Las Oreiro Otoño Invierno 2016

Looks de Invitada de fiesta de Las Oreiro

La firma nacional, Las Oreiro, lanzaron la nueva colección otoño invierno 2016 para invitadas de fiesta, llamada MATRIOSKA, y en GINNAMAG te la mostramos completa.

invitada de fiesta las oreiro

 

Invitada de Fiesta by Las Oreiro 2016

En la colección, el otoño, no es excusa para dejar de usar una diversa paleta de colores para Las OreiroEl colorado, el azul petroleo, el blanco, y el negro son uno de los más elegidos.

Además, en la colección se pueden ver detalles en pieles sintéticas. Un MUST del invierno 2016. Esto puede estar relacionado a que la firma se ha inspirado en el invierno ruso para crear estos diseños.

Como siempre, los diseños para invitada de fiesta de  Las Oreiro 2016  buscan valorizar la actitud de la mujer y potenciar su atractivo físico, creando una conciencia de género que ponga en evidencia los encantos innatos que cada una tiene ocultos a la espera de ser descubiertos.

En la campaña, tambien participa la diosa de Natalia Oreiro, quien le agrega su gran carisma al photoshoot, y representa a las mujeres que elijen la marca.

12744418_10156569809630188_7120692664627775037_n

La mujer que elije su look de invitada de fiesta de Las Oreiro tiene un espíritu ligeramente ingenuo, que con movimientos sensuales gobierna su propio destino y en ocasiones, condiciona sugestivamente el de los demás. Participa de una vida social activa, tomando partida de cada conversación, sonriente sin ser tonta y divertida sin ser grotesca. Su espontaneidad le otorga cierta autoridad para exteriorizar libremente sus ideas. Su pose icónica está compuesta por detalles mínimos, esos que marcan una enorme diferencia entre el ser y la nada.

Sin más relato, te recomendamos  ver este adelanto de la colección otoño invierno 2016 de Las Oreiro, ideal para invitadas de fiesta!

Leave A Comment

Related Posts