J´Aton Couture: un sueño de alta costura para novias

Estos vestidos  de J´Aton Couture le quitaran el aliento a cualquier novia y/o amante de la boda y la alta costura. Es posible que tengan un momento de silencio sólo para soportar la belleza que está a punto de dejar sin palabras y luego,  usted sabrán que los sueños están hechos de alta costura.

J’Aton Couture, es diseñador australiano de alta costura que se ha convertido en un lujoso artista de vestidos de novia.

Establecido por Jacob Luppino y Pittorino Anthony en Prahan, Melbourne, con una sala de exposición y taller, la creación  a medida de vestidos de novia. Con una reputación de trabajo manual calificado y atención al detalle, J’Aton es el favorito entre la sociedad y la élite de Australia. Ambos diseñadores de vestir tienen antecedentes italianos, y utilizan métodos tradicionales en sus vestidos únicos. Con los años, la casa de moda ha logrado cultivar una clientela  nacional e internacional amplia y exigente, basadas sólidamente en la calidad de los artículos producidos y la reputación del diseñador.
J’Aton Couture han sido receptores de numerosos premios, incluyendo el Premio de los Premios 2009 de Marie Claire para Diseñadores de Noche y mejores vestidos de numerosos australianos. Además de las solicitudes de alta costura privadas, la casa ha creado muchos productos a medida, trajes de noche para las alfombras rojas nacionales e internacionales, y las tareas editoriales.

 

Leave A Comment