J. Crew: interpretación moderna

La mayoría de los vestidos ofrecidos por J. Crew para las novias son hermosos en su elegancia y simplicidad.

La calidad es su máxima prioridad. Está en todo lo que hacen, desde su diseño (siempre a partir de los materiales más finos) y la producción (en las fábricas más famosas del mundo, donde la mayor parte del trabajo se realiza a mano) a servicio personalizado.

J.Crew debutó en 1983 con el envío de su primer catálogo. Seis años más tarde, abrió una tienda insignia en South New York Seaport Street. Hoy en día, el negocio incluye tiendas al por menor y la salida de todo el país y una línea cada vez mayor y los negocios catálogo. J. Crew continúa su expansión comercial con una serie de nuevas tiendas especializadas para hombres, mujeres y niños, así como la adición de zapatos y bolsos.

Todos sus artículos son diseños exclusivos-con clásicos, casuales, colores frescos y estampados llamativos.

En 2006, se introdujo Madewell, una interpretación moderna de una etiqueta de mezclilla americana fundada en 1937. Madewell continúa trayendo la integridad original, a todo lo que hace hoy en día,.Cualquiera que entre a la tienda puede observar la autenticidad y la atemporalidad de la ropa.

Les dejamos algunos de los diseños de la colección «weddings & parties» de J.Crew. Para ver más pueden visitar su sitio web haciendo click aquí.

GINNAMAG Diseño más Boda

 

Leave A Comment

Related Posts