Jason Wu, diseño de alta costura y vanguardia

Jason Wu es un joven talento de sólo 28 años, consagrándose como uno de los diseñadores más precoces del mundo de la moda.

Ecléctico, sofisticado e hiper moderno, Jason Wu estrenó su primer Ready-to-Wear Collection en el año 2006 con una estética única y distintiva, a través de la fusión de ropa deportiva estadounidense con la sofisticación del viejo mundo que estableció una sensibilidad sumamente femenina y moderna.

Desde su primera colección, Jason se ha dedicado a hacer ropa maravillosamente hecha a mano, tanto dentro como por fuera, con el foco puesto en la calidad de la artesanía de alta costura.

«Siempre he encontrado el cuerpo de una mujer que es especialmente hermoso desde mi primera clase de dibujo en la adolescencia. Me sentí atraído por el diseño de moda, ya que es mi pasión crear prendas que mejoren y halaguen la forma femenina», explica Jason.

Sus colecciones están compuestas por looks completos, desde prendas de vestir, pasando por los bolsos, carteras y clutchs, hasta el perfume y las gafas de sol, ha coparticipado en creaciones cosméticas, creando así un sello muy potente que llegó a alcanzar a Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, quien ha lucido un Jason Wu ya en el año 2009.

Ya galardonado varias veces, Jason Wu, este joven talento, tiene más de una docena de colecciones y lanzamientos, y parece ser un talento que promete ser imparable.

Si todavía no conocés el trabajo de Jason Wu, entonces en GINNAMAG compartimos una galería de imágenes que pueden servirte de inspiración para tu look, tanto por su línea bridal, como en su línea de noche.

 

 

Leave A Comment