JOHANNA ORTIZ – NOVIAS CON REALISMO MÁGICO

Su nombre hace eco en la moda colombiana e internacional, es de Cali, la ciudad del chontaduro, la salsa y la caña de azúcar. Un camino marcado por una evolución como diseñadora que en sus inicios mostraba a una mujer con una influencia más bohemia, espíritu libre, escotes en v, siluetas amplias, telas fluidas, y que para el año 2014 esta creativa se reinventa, otorgándole a los hombros femeninos el lugar que se merecen.

Sus diseños son símbolos de sensualidad, glamour y exquisitez. Bajo una experimentación textil, Johanna empieza este nuevo proceso de su marca con textiles novedosos, únicos, que le entregan su propio sello, y permiten un reconocimiento con solo verlos.

Volantes que llenan las pasarelas más reconocidas y los armarios de grandes celebridades en el mundo, otorgándoles a estas mujeres poder destacar en su figura la cintura, los hombros y caderas, algo así como llevar la esencia latina en cada uno de sus looks.

Los ojos tienen que viajar. Así se llenan de inspiración”, con esta frase la diseñadora colombiana ratifica su marca y el estilo que le ha caracterizado durante todo este proceso. Prendas confeccionadas con los más altos estándares de calidad en el país, mano de obra calificada, y técnicas artesanales, propias de la región, que se conjugan con un toque de contemporaneidad.

Colección de Novias:

Pero llega con una novedad este año y es su colección de Novias 2018. Una propuesta con un romanticismo marcado, olanes, volúmenes, mucho movimiento, siluetas ajustadas, algo sensuales, modernas y finos detalles que hacen de estos vestidos de novia, los más deseados por todas las mujeres en el mundo.

Me gustan las siluetas elegantes femeninas y un poco sexy para las novias. Pienso que estos vestidos son perfectos para las bodas destino ó bodas tropicales de clima caliente.  Me encantan los arreglos para la cabeza y este es muy especial ya que son 3 flores de oro con movimiento. Pienso que diseñar una colección de novias y ser parte de estos momentos especiales me hacen ser más creativa y así poder darles el vestido de sus sueños.”

Sin embargo también hay propuestas novedosas dentro de su otra línea de diseño que permite vestirse de una novia arriesgada, esa que no le teme a los colores no tradicionales o siluetas diferentes, una mujer que quiere el día de su boda, lucir única, cero aburrida con toda la elegancia y sello de la marca.

Johanna Ortiz siempre nos deja con la boca abierta en cada entrega de sus colecciones y en este caso, sus propuestas tanto en materia de bodas como ready-to-wear, no son la excepción. Todas sus piezas encajan perfectamente para la ocasión, incluso si eres la novia o la invitada.

En estos momentos sus colecciones están en diferentes portales internacionales pero en el portal Moda Operandi, uno de los más reconocidos, se encuentran disponible para la venta todos sus diseños, con la categoría de ser una de las marcas high- fashion más exclusivas del mundo.

Kymoni – Tras Los Pasos de la Moda

Leave A Comment