JORGE DUQUE

Alta Costura desde la bella Colombia

Regresamos nuevamente a esta importante revista, con mucha moda colombiana, pues este artículo se lo estaba debiendo a la industria de bodas, especialmente a Jorge Duque (colega y amigo personal) con su maravillosa colección de novias presentada en la feria colombiana Ibagué, Negocios y Moda 2019.

Jorge fue el encargado de inaugurar la feria  con “Novias 2020 “, una propuesta que sin salirse de su ADN que lo caracteriza y el estilo ecléctico único e irrepetible, estremeció al recinto en el Conversatorio del Tolima.  Sus colecciones siempre nos dejan con mucha ganas de llevarnos todo para nuestro armario y esta no fue le excepción, sobre todo para las mujeres que están a punto de dar el “Sí”. 

Bajo la inspiración de un corazón salvaje, una emoción indomable y la feminidad desbordada, el diseñador nos deleitó con una colección cuyo propósito era mostrar a las mujeres en diversas facetas, además de su hiperfeminidad, proponerles una vida antes y después de este momento, mujeres que vean su boda como una experiencia de diversión y madurez. 

Vestidos que se paseaban por los clásicos de princesa y volúmenes, para llegar a unos más arriesgados y modernos, algo cortos y otros con bikers en cuero, mangas xxl y trajes con pantalón, encajes, transparencias, tejido de punto, sedas, caucho, nylon y dejar ver algo de piel.

Para mí, Jorge es un diseñador capaz de convertir el arte en moda y la moda en arte. Su creatividad le permite elaborar piezas con detalles tan significativos que hacen de su propuesta la mejor en exposición de alta moda combinada con materiales innovadores.  

Desde que #ElOjoChinodelaModa no le pierde mirada, hemos visto cómo evoluciona constantemente y ha logrado mantenerse en una industria que a veces es un poco desagradecida pero que él con todo su ingenio, con Santi y su equipo de trabajo, la sacan del estadio como decimos acá en Colombia y sigue haciendo empresa en el país. 

Gracias por ser un exponente de nuestra moda ante el mundo y por entregarnos esta colección para que muchas mujeres, especialmente las lectoras de GinnaMag decidan llevar una pieza de la colección para su esperado día. 

Leave A Comment

Related Posts