KALIMERA FILMS, Una Pequeña Historia, De Una Gran Historia De Amor. By Kalimera Fotografía

KALIMERA FILMS

KALIMERA FILMS, una mirada documental a tu historia de amor.
Una alternativa alejada del video tradicional que solo vemos una vez en la vida. Creamos un cortometraje de un día inolvidable, un relato íntimo que cuente tu historia de una manera completamente personal. Para que cada vez que lo mires brote la emoción. Eso que sentiste, revivilo en movimiento.

kalimera fotografía

– ¿Qué los llevo a implementar esta propuesta?

Luego de mucho tiempo trabajando en Fotografía Social Documental, hemos podido concretar una propuesta documental de video totalmente enfocada en contar historias. Sabemos que son muchos los proveedores que las parejas deben contratar al organizar su boda y cuantos menos sean, mejor. Pero no podíamos concebir ofrecer un servicio en el cuál no estuviéramos totalmente convencidos, solamente para poder decir que hacemos las dos cosas (foto y video). La propuesta de KALIMERA FILMS tiene que ver con la realización de un deseo, la de poder volcar esa mirada documental que reflejan las fotos de KALIMERA en un cortometraje de una historia de amor.

 

– ¿En qué se diferencia con los videos tradicionales de bodas?

En KALIMERA FILMS buscamos contar historias de amor en movimiento. Nos planteamos la idea de no repetirnos, de ir con la mente en blanco y abrirnos a cada situación, conectarnos en ese momento con esas personas y en ese lugar. Dejarse llevar sin interrumpir lo que sucede, sin guiones ni dirección.

Para poder llegar al resultado que buscábamos analizamos videos sociales, videos de diferentes artistas completamente alejados a los eventos, entre otras cosas. Muchas veces los videos de eventos responden a esquemas prestablecidos. El mismo plano, la misma toma de una misma situación repetida de evento a evento. Luego es fácil editar un video: “ahora viene la toma del anillo”.

En el fotoperiodismo, el camarógrafo no organiza a las personas de una marcha para que estén de uno u otro lado de la calle. La historia está pasando ahí delante de nuestros ojos. Nuestra tarea es reflejarla en las imágenes de la manera más natural posible.

 

– En el Video Documental que se puede ver a continuación, es posible emocionarse con la boda de Ailin y Tomás. ¿Podrías contarnos su reacción al ver este video?

¡Tuvimos una devolución genial! A los diez minutos de haberles entregado el material recibimos un mensaje de voz de Tomy diciendo que el video lo había emocionado, que era súper íntimo y los retrataba tal cuál eran. No pasó mucho más tiempo cuando Ailin nos escribió para decirnos que el video le pareció hermoso, que las imágenes que elegimos y la musicalización era bellísima (adjetivos 100% reales!).

 

 

¡Los invitamos a ver el video y esperamos que disfruten de KALIMERA FILMS!

 

Para más información de Kalimera Fotografía hacer click aquí.

Leave A Comment