Kalimera Films, detalles de la entrega de video

“DETALLE DE LA ENTREGA DE VIDEO” by KALIMERA FILMS

En KALIMERA FILMS brindamos una mirada documental a tu historia de amor. Una alternativa alejada del video tradicional que solo vemos una vez en la vida. Creamos un cortometraje de un día inolvidable, un relato íntimo que cuente tu historia de una manera completamente personal. 

 

Desde el momento de la filmación buscamos conectarnos con cada pequeño detalle, cada situación o escena que permita reflejar la esencia de los protagonistas. Sin repetir un esquema preestablecido nos dejamos llevar por la individualidad de cada pareja. 

Llegado el tiempo de la edición nos centramos en la sensibilidad como motor principal para armar la historia. Un plano de una mirada o una pequeña sonrisa puede emocionarnos más que una imagen súper producida con drones y grúas espectaculares; una amiga bailando tímidamente a un costado de la pista puede contarnos más que una hora de video de baile! 

Como formato de entrega confiamos en que un pequeño relato de no más de 25 o 30 minutos y que toma forma en un mediometraje puede despertar los recuerdos vividos ese día de una manera atractiva y renovadora. Para que cada vez que lo mires brote la emoción, que eso que sentiste lo revivas en movimiento. 

Te invitamos a ver la historia de Ailin y Tomás aquí.

Kalimera Films

Leave A Comment