La e-session de Nina y Alex, by Kalimera Fotografía

Elegir un fotógrafo de bodas no es tarea fácil de modo que será quien retrate todos los detalles que tu memoria no pueda retener y, a su vez, puedan ser transmitidos de generación en generación. Por lo tanto, GINNAMAG considera que es vital conocer y conectarse con quien va a hacer esta tarea. En esta ocasión, te presentamos y, sobre todo, recomendamos a: Kalimera Fotografía. 

Y qué forma mejor que conocer a alguien, si no es con su trabajo y la expresión de sus clientes. Por eso Kalimera Fotografía nos trae la historia de amor de Nina y Alex. Ellos contrataron el servicio de e-session de Kalimera y nos cuentan su experiencia.

kalimera fotografia

 

Entrevista a Nina y Alex by Kalimera Fotografía

– ¿Cómo y hace cuánto se conocieron? ¿Cómo empezó el amor? 

N: Éramos (somos) del mismo grupo de amigos. ¿Viste la clásica historia de que nunca te fijaste en ese amigo, hasta que un día lo mirás con otros ojos y ya no hay vuelta atrás? Bueno, ese fue Alexander para mí.

A: Como estábamos en el mismo grupo de amigos, compartíamos algunas salidas, nos veíamos para cumpleaños, recitales. Un día, después del recital de unos amigos, nos fuimos a un bar, nos colgamos hablando y no pude evitar pedirle un beso. A la semana siguiente, nos vimos solos, con un vino de por medio, y a partir de ahí, nunca dejamos de vernos. Esto fue hace 3 años y contando.

N: el amor empezó de a poco. La premisa siempre fue “Vamos de a poco, disfrutemos el conocernos”. Personalmente, nunca fui buena cumpliendo premisas. Y hoy acá estamos, disfrutando de a poco que en noviembre nos casamos.

– ¿Cuál fue la premisa general para la e-session? ¿Qué buscaban a la hora de buscar fotógrafo para contar su historia? 

A: Queríamos retratar el amor que nos sentimos, la complicidad, el compañerismo. Siempre un profesional va a captar mejor una imagen que habla, que un amateur o una selfie con el celular.

N: Y así fue. Miramos el resultado, miramos cada una de las fotos de la sesión y nos vemos reflejados perfectamente: complementándonos, riéndonos, compartiendo.

kalimera fotografia

 

– ¿Qué fue lo que más les llamó la atención y lo que los hizo elegir a Kalimera Fotografía? 

A: Una vez que nos pusimos en contacto con Kalimera, la fotógrafa se preocupó por conocernos un poco, saber nuestros gustos, ciertos detalles de nuestra historia que hicieron que la “pre producción” sea bien pensada y organizada.

N: como Alexander es uruguayo y yo argentina, nos propuso hacer la sesión a la orilla del río que une los dos países. Personalmente, me encantó la idea y me encantó que ese detalle que es tan importante y significativo en nuestra relación, sea tenido en cuenta. Por otro lado, propuso una “paleta de colores” para la vestimenta, que justo con el día nublado que nos tocó, quedó IDEAL. Todo este tenernos en cuenta a nosotros en particular fue algo que nos terminó de convencer de que Kalimera es la mejor elección que hicimos.

– Si pudieran resumir la calidad de la atención, el servicio y el producto final, ¿cómo describirían su experiencia con Kalimera Fotografía? 

N: Perfecta. No hay absolutamente ninguna crítica. El trato es súper agradable, la fotógrafa está todo el tiempo pendiente de que todo salga perfecto, si necesitas te couchea para alguna foto en particular, propone ideas, te escucha las tuyas, comparte ese momento tan lindo y especial, sin perder el profesionalismo y el ojo atento a instantes mágicos para ser retratados. La calidad de las imágenes es increíble y no dudo de que nuestra casa empiece a empapelarse con muchas de las fotos que tuvimos como resultado de la sesión.

– Si tuvieran que elegir una sola foto ¿cuál sería y por qué sería la elegida? 

A: Hay una en la que se nos ven las caras de cerca, nos estamos mirando y riéndonos. Eso somos nosotros juntos: complicidad, ternura, miradas que sonríen. En definitiva, eso es nuestro amor.

kalimera fotografia

 

– ¿Podrían elegir un momento único y divertido que recuerden de la e-session? 

Es una realidad que si no estás acostumbrado, frente a una cámara que intenta captar momentos espontáneos, te pongas a actuar. Nos divertimos mucho con eso. Los primeros momentos de “hacernos los espontáneos” y la fotógrafa, riéndose con nosotros, y diciéndonos que nos relajemos. Tal como ella nos dijo, después de un rato, la cámara era un detalle más de todo ese escenario de sábado. Ahí, la espontaneidad y la fotógrafa hicieron la magia.

– ¿Recomendarían a Kalimera Fotografía?

Absolutamente sí. Es todo lo que querés cuando tu idea es hacer eternos esos instantes vividos, ese amor, esa dulzura de vos y tu pareja juntos. Propuestas pensadas y divertidas, escenarios elegidos especialmente para vos y tu pareja, profesionalismo, risas, calidad absoluta en todo lo que hacen, desde donde lo mires.

 

Tene más información sobro Kalimera Fotografía haciendo click aquí.

 

Leave A Comment