La historia de Dani & Facu, por Kalimera Fotografia de Boda

No podemos negarlo: tenemos el mejor trabajo del mundo. Poder ver todos los días fotos de boda, momentos felices, parejas maravillosas, es realmente un privilegio. En el caso de hoy, te traemos fotografía de boda por Kalimera Fotografía.

kalimera fotografia

La fotografía de boda no es un trabajo fácil. Se trata de capturar con ojos profesionales y sensibles, los momentos más felices de una pareja enamorada, el día soñado para todas las mujeres.

Afortunadamente, son cada vez más los fotógrafos de boda que se están especializando en una mirada distinta, en captar momentos naturales, con una óptica totalmente diferente, que van a lograr el mejor recuerdo para los recién casados.

Es el caso de Kalimera Fotografía, que en esta ocasión nos cuenta la historia de Dani y Facu.

La historia de Dani y Facu, por Kalimera Fotografía

_DSC7100


Ellos se conocieron en el trabajo, los dos son maestros en una escuela de Capital Federal. Ella es maestra de inglés y él maestro de grado. Pasaron varios años hasta que se vieran con otros ojos, en una fiesta de fin de ciclo organizada por el colegio. Desde ese momento no se pudieron separar y este año llegó el gran día para reafirmar ese amor que los unió!
 
Les dejamos las fotos para que conozcan un poquito más de los protagonistas. Esperamos que las disfruten!