LA MAS MIRADA Fotoperiodismo de Bodas Premium, testimonio de Amparo y Manu

Testimonio real de LA MAS MIRADA Fotoperiodismo de Bodas Premium

Para contratar un servicio para tu boda, es recomendable tener referencias. Por eso,  LA MAS MIRADA Fotoperiodismo de Bodas Premium, tuvo la confianza de hacerles algunas preguntas a sus clientes Amparo y Manuel para que vos tengas un testimonio real previo.

En la nota de hoy, Amparo y Manuel, dos novios que eligieron a LA MAS MIRADA Fotoperiodismo de Bodas Premium para su gran día, nos cuentan su experiencia al contratar a este gran equipo de profesionales. 

LA MAS MIRADA Fotoperiodismo de Bodas Premium

Un poco de su historia…

Nos conocimos en el secundario, sin embargo no salimos hasta 7 años despues, cuando nos reencontramos en un cumpleaños de casualidad. Esa noche no dejamos de hablar un minuto, de pelis sobre todo. Quedamos en salir una semana despues y fuimos a ver James Bond, Skyfall. Estuvimos 3 años de novios.  Un miércoles a la noche Manu sacó un anillo hecho por él y me propuso casamiento. A la semana siguiente empezamos a planear la fiesta. Lo hicimos en 9 meses, en los cuales 5 de ellos Ampi hizo su tesis.  La fiesta fue de acuerdo a nuestra personalidad. Fue informal, sin mesas basicamente, hicimos nuestras propias mascaras para el cotillón. Ampi estaba de negro y plateado. También hubo una ceremonia donde nuestros testigos nos casaron disfrazados de monja y rezandole al Dios Chandon. Tatuajes de agua en los baños…  Si tuvieramos que elegir un momento gracioso creo que sería cuando al barman se le ocurrió gritar que la barra estaba cerrando, y dos minutos despues vimos como todos nuestros amigos se despegaban de ahí con sonrisa borracha y tres tragos cada uno. Eso fue memorable, creo que hay fotos. 

¿Cómo llegaron a LA MAS MIRADA Fotografia de Bodas Premium y cuál fue el resultado?

Hablando de fotos, a La Mas Mirada nos la recomendó una amiga del hermano de Manu que las había contratado a para su casorio.  Cuando vimos las fotos dijimos «lo encontramos». Habiamos visto varios fotografos antes pero eran todas fotografías muy rebuscadas y carentes de estilo. La Mas Mirada era sencilla, cálida y las fotografías parecían capturar la espontaneidad del momento. Nos encantó eso, nos pareció que era lo que estabamos buscando. La importancia de un momento como ése vale la busqueda de algo original que capture la escencia. 

Nos sentimos muy comodos. Las fotógrafas eran copadas, se acoplaban a la fiesta y daban una sensación amena. También eran divertidas y eso comunicaba el disfrute que ellas tenían por el trabajo, lo que llevó a que hagan muy buenos retratos de los momentos mas importantes.  El resultado fue excelente. No solo nos encantaron las fotos sino que recibimos halagos de todos los invitados.  Pasó a ser un highlight de la fiesta.  Mas de uno nos elogió la originalidad de las fotos. 

Definitivamente recomendaríamos a La Mas Mirada, sobre todo si queremos guardar un recuerdo con la frescura de sus fotos. Pero más que nada porque es una empresa cálida y seria, y a la vez original.

 

¡Muchas gracias Ampi y Manu por transmitirnos este maravilloso testimonio junto a LA MAS MIRADA Fotografia de Bodas Premium!

Ahora los invitamos a ver algunas fotos de LA MAS MIRADA en la boda de Manu y Ampi. Para más información de contacto hace click aquí.

Leave A Comment

Related Posts