LA MODA NUPCIAL SE TOMÓ LAS PASARELAS DE CALIEXPOSHOW 2018

En una de las ferias de moda más importante del COLOMBIA, la línea nupcial hizo una fuerte presencia desde la inauguración del evento hasta el desarrollo del mismo.

La pasarela de apertura estuvo a cargo de la marca colombiana especialista en maquillaje SP PRO, quienes tuvieron la enorme fortuna de patrocinar y acompañar en su styling a la reconocida diseñadora internacional para trajes de novia, ROSA CLARÁ. Una marca con más de 20 años en el mercado que ha vestido a mujeres tan importantes a nivel del mundo y la colaboración con modistos reconocidos en alta costura como Christian Lacroix y Karl Lagerfeld, además de su constante participación en el salón nupcial más prestigioso del mundo, el Barcelona Bridal Fashion Week.

La Diseñadora es meticulosa, perfeccionista y controla cada detalle. Cuenta con un equipo creativo maravilloso que sabe interpretar sus ideas, esas que visten desde la novia más clásica y romántica, hasta la más relajada y bohochic, y que llegan a 2.000 puntos de venta en 83 países, incluido Colombia. Su boutique está recientemente inaugurada la ciudad de Bogotá con línea bridal y de cóctel.

Con una propuesta romántica, en la que los detalles bordados y la pedrería se combinaron con un conjunto de elementos como líneas etéreas, tejidos suaves, vaporosos, sutiles escotes y transparencias, que permitían ver una mujer delicada pero con toda la sofisticación exquisita en vestidos dirigidos a la novia actual. Detalles muy marcados en cintura, hombros, y caídas ligeras en los textiles que entregaban un mensaje de comodidad, libre movimiento a pesar de los volúmenes de algunos vestidos que llevaban faldas en un fino tul con el acompañamiento de sedas, chantilly, cintas de terciopelo, guipures, entre otros sofisticados textiles.

Cali tuvo su cuota de moda nupcial a cargo de la diseñadora Gina Murillo, reconocida en este mercado y con su línea Gina Murillo Elemental. Sin embargo para esta versión de CaliExposhow sus trajes de novia brillaron con luz propia, bajo una paleta de color que viajaba desde el azul celeste, gris, violeta, y blanco vibrante.

Su inspiración parte de una experiencia de vida por parte de Gina, quien está completamente segura que ya las novias no deben usar vestidos tan osados, pesados, y suntuosos, le apuesta por una propuesta ligera pero conservando la elegancia, femineidad, con gran toque romántico.

Y de mi bella Barranquilla, Judy Jazbún hace presencia con una colección que según la diseñadora estaba dirigida a mujeres polifacéticas, con influencia de rock, algo de bohemia, incluso propuestas tropicales, como también la mujer clásica que se deja seducir por algo de tendencias. Aquí definitivamente aplican las chicas que desean arriesgar para este día tan importante en sus vidas, y que tienen en mente no salir de sus vestidos, mejor conservarlos para otros eventos con alguna otra intervención o modificación.

Así son mis novias, ellas practican mi teoría preferida: ¡Nadie se resiste al amor! Y para el día más importante elijen conectarse conmigo. Juntas co-creamos el sueño, yo interpreto el deseo y ellas se dejan llevar por la creatividad para llegar al altar rodeadas de la energía que sintieron con su primer beso”- afirma Judy Hazbún.

Recordemos que la diseñadora es hija de otra grande de la moda costeña y colombiana, “La Aguja de Oro” Amalín de Hazbún, reconocida por sus obras de arte hechas vestidos para las Reinas de Carnaval de Barranquilla y las candidatas al concurso nacional de Señorita Colombia.

Una feria de moda que este año tuvo mucho que mostrar al mundo en materia de talento y creatividad pero que sin duda se nota el esfuerzo tan importante que están haciendo sus directivos para volver a ver un CaliExposhow como las versiones en que veíamos diseñadores tan reconocidos como Oscar de la Renta incluso el mismo Jean Paul Gaultier.

Kymoni Tras Los Pasos de la Moda

Leave A Comment

Related Posts