La organización del Civil por María Ines Novegil Event Planners

Ma. Inés Novegil Event Planners nos asesora sobre: La organización del Civil

María Inés Novegil nos cuenta en primera persona cómo es su forma trabajar en los Civiles y nos cuenta todo lo que hay que saber para que el mismo sea perfecto.


Dentro de nuestro servicio de Organización Integral, incluimos la organización del Civil. En principio no parece un punto importante, pero pasados los meses y una vez que vamos avanzando con la organización de la Boda, el Civil se hace presente y allí estamos para asesorarlos para que este evento también sea un exito.

organización del civil

Hoy en día las reuniones por el casamiento Civil han tomado una gran importancia, a punto tal que se han convertido en una “pequeña fiesta” que precede a la fiesta de casamiento, y en otros casos a la única celebración elegida por los novios.

En principio los novios planean algo sencillo, con pocos asistentes, hasta que entran en cuenta de que se trata de un evento mas que debe estar bien organizado.

El civil es el primer encuentro entre parte de sus invitados, tiene la característica de comenzar temprano (generalmente al mediodía) y terminar mucho mas tarde de lo planeado!

Por eso es muy importante tener en cuenta este punto: muchos de sus invitados van a asistir a la ceremonia civil y luego a la reunión, y otros tantos van a presentarse durante la tarde o hasta el momento en que salen de sus trabajos, por eso hay que tener planificado un servicio de catering muy completo y con varios pasos para estar preparados durante todo este tiempo: desde el mediodía y hasta pasadas las 21 hs.en adelante.

la organización del civil

Los Civiles hoy en dia consisten en reuniones con familiares y amigos, durante la semana (uno o dos días antes de la Boda), y se eligen carpas y gazebos en los jardines de casas, SUM de edificios, y hasta Bares y Restaurantes cerrados con exclusividad…donde se disfruta de un exquisito catering durante largas horas, acompañado de una ambientación acorde, generalmente en colores alegres y relajada, buena música a cargo de un DJ que esta atento a musicalizar este dia y preparado llegada la noche a armar buenas tandas de música para bailar, y ademas hasta pueden animarse a tener algún show divertido.
Por supuesto no pueden faltar la cobertura de Foto y Video cubriendo cada instante.
Suelen ser reuniones de 50 a 60 personas, y aun siendo un evento informal tiene un Timing para que nada falle, para que ese día también sea inolvidable!

A continuación, no te pierdas las imágenes de algunos civiles organizados por Maria Ines Novegil Event Planners!

Para mayor información de contacto, hace click aquí.

 

Leave A Comment