Las más lindas tendencias en catering de bodas

Si estás organizando tu casamiento, hoy en GINNA te presentamos algunas de las más lindas tendencias en catering de bodas.

Desde GINNAMAG te mantenemos al tanto de todo lo que a tendencias en bodas se refiere. En cuanto a esto, te contamos que el catering, tanto en el banquete como en los dulces, pasaron a ser grandes protagonistas de los casamientos, formando parte de la estética, la ambientación y el estilo general. Por esto es que hay tantas variedades como tipo de fiestas se hagan.

Sin embargo, una de las tendencias más marcadas en catering de bodas, son las pequeñas piezas. Ya sea para la recepción, para acompañar los platos, como para un candy bar o una mesa dulce, las pequeñas piezas, cuidadosamente decoradas y preparadas y especialmente deliciosas, son las que se están llevando todos los méritos.

En esta galería de imágenes vas a poder ver algunas de las ideas más lindas en catering de bodas, que aunque no puedas saborearlas, seguramente te resulten muy tentadoras! Recordá que siempre es importante asesorarte bien con los mejores profesionales y en lo posible, hacer degustación del servicio contratado, para que todo salga como lo planearon!

 

No te olvides de deguirnos en nuestra FAN PAGE!

Leave A Comment

Related Posts