LAS NOVIAS Y EL OJO SMOKEY

En esta nota, Sol Carreras, maquilladora profesional de The Make Up Box, nos da sus recomendaciones sobre el ojo smokey para novias.

1c2a3e6ade0cebb612ab38525883f88f

Muchas mujeres buscan diferenciarse con su maquillaje el día de su boda y el ojo smokey es un recurso que no muchas se animan a usar. Sinceramente, como maquilladora, siempre recomiendo que el look perfecto para cada novia es con el que ellas más identificadas se sienten. Ese día, la novia tiene que ser más ella que nunca.

Entonces, si nunca usaste un ojo smokey, no te gusta, sentís que te hace ojeras y preferís un maquillaje más angelical, está perfecto. Pero si sos de las que no pueden vivir sin ese “ojo negro”, aquí un par de tips para que el maquillaje se adapte perfecto a tu look de novia.

9c459972640c28fe12865f11476f7be0

Smokey eye” se le llama a la técnica de maquillaje donde la sombra se trabaja y se esfuma alrededor del contorno del ojo. Este tipo de ojo se suele maquillar con pigmentos oscuros, pero no solamente negro. Por eso, es bueno saber que un ojo esfumado se puede hacer para cualquier momento del día, ya que si usamos otros tonos podemos lograr algo super armónico y no necesariamente cargado usando marrones, borravinos, azules, bordos, violetas, etc. Recordá que en todo ojo smokey se va desde un tono bien oscuro cerca de las pestañas a uno más claro hacia donde termina el esfumado.

34324c67d84ca35c1c321a309be41878

Es básico tener en cuenta que vas a querer los ojos bien marcados antes de definir cómo vas a estar ese día ya que no vas a poder ponerte muchos accesorios o tener un vestido super cargado con este tipo de maquillaje. Hay que encontrar un equilibrio entre las partes y por eso es importante siempre hacer una prueba de maquillaje y peinado. Animate a pedir en tu prueba de maquillaje otras opciones de smokey que se puedan adaptar a tu total look para que te sientas cómoda.

 

sol@themakeupbox.com.ar

www.facebook.com/solcarrerasmakeupartist

 

Leave A Comment