Laure de Sagazan: vestidos de boda personalizados

Lille estudio en escuela de posgrado de diseño de moda en el 2004 y consiguió un trabajo en la estela de diseñador para ba & sh. En tres años, hizo sus armas en esta casa de moda parisina, y se enfoco en el descubrimiento de los deseos de las mujeres jóvenes de hoy en día: una moda, un poco de rock n’roll pero elegante, y sobre todo en el aire. 

Estos son un poco los códigos que se aplican también a sus vestidos. El buque  es insignia de la marca … El mundo del matrimonio es un malentendido que se cruzó en su camino. Fue a partir del pedido hecho por un amigo, y  nunca imaginó que daría lugar a su vocación.Entonces todo se junta y se conjuga para que todo se dé: el vestido que fue un gran éxito, el boca a boca que se activa y controles que siguen … y sobre todo el deseo de correr, que comienza a golpear ligeramente. 

A finales de enero del 2011, se da el salto: Laure deja ba & sh y unos meses más tarde, su línea de vestidos de novia personalizados nace. 

Hoy Laure de Sagazan aparece con una impronta muy personal y parisina en el rubro de las novias. Su última colección de novias esta compuesta no solo por vestidos, sino por prendas de dos piezas. Asimismo, se caracterizan por reflejar un aire vintage, retro, y transmitir una sensación de un realizado muy casero, artesanal creado por una de las clásicas modistas de época especialmente para la novia actual. Los bordados, el plisado, los apliques, las transparencias, son algunos de los detalles que podrás ver en sus diseños. Además de la gran tendencia 2013: las flores naturales en los tocados y el lucimiento de las espaldas.

Para ver la campaña completa, visita nuestro facebook de GINNAMAG en: /Diseño más Boda

 

Leave A Comment