The new generation designer

Lian Rokman nació en una familia de artistas. Su madre, diseñadora y patronista, inspiró el amor de Lian por la moda. Así que no es de extrañar que Lian Rokman estuviera cosiendo diseños únicos con su máquina de coser, mientras que otras niñas de su edad estaban jugando con vestiditos lindos. A principios de su adolescencia, Lian estaba diseñando y produciendo una variedad de trajes para sus amigos.
Cuando tenía sólo veinte años, Lian diseñó su primera Colección de Novias. Su deseo de ofrecer un servicio completo para sus novias la motivó a estudiar maquillaje y peinado profesional. Además, sus conocimientos acumulados la llevaron a una floreciente carrera de diez años en la moda y el maquillaje.
La filosofía de Lian en los diseños de vestidos de novia es que cada novia tiene su propio estilo único, por lo tanto ella prioriza la necesidad de asegurar que cada vestido refleje la visión de la novia.

Su colección de novias abarca desde lo clásico y romántico hasta los diseños modernos y sexys. Cada uno de los impresionantes diseños está adornado con detalles inmaculados de materiales de la más alta calidad. Todos los tejidos y cordones de alta calidad se compran a varios importadores en todo el mundo.
Los vestidos de novia de Lian están cosidos para complementar la figura de todas las novias. Los vestidos son cómodos, orgánicos y a la vez sofisticados. Mirar la colección de novias de Lian Rokman es mirar una obra maestra.
Lian Rokman es la próxima generación de diseñadores de moda porque sabe cómo ofrecer a una novia todo lo que necesitará en el día más importante de su vida.

Leave A Comment