LIOR CHARCHY

«La moda cambia con el tiempo, pero el estilo es una eternidad»

Esta frase me acompaña cuando vengo a diseñar un vestido de novia, que solo se puede usar por una noche, pero debería transmitir la impresión de que recordará para siempre.

El proceso de trabajar conmigo es en sí mismo un tipo de ceremonia que te permite exponerte, contarme sobre ti y la naturaleza del evento. Local como diseñador dentro del ritual es escuchar, ser paciente, dibujar, modelar y dar vida a un vestido que captura y refleja su estilo personal.

Traigo conmigo un profundo conocimiento de las técnicas de costura tradicionales, junto con la construcción de edificios arquitectónicos y modernos. Participé en exposiciones y concursos de diseño en Israel y en todo el mundo, y me inspiró profundamente en el mundo del arte, que transformo en una filosofía de diseño que se mueve entre lo tradicional y lo moderno, entre lo futurista y lo nostálgico. Las telas finas, la costura sin concesiones a mano, los bordados y las perlas se entrelazan en la misma ceremonia de pensamiento, diseño y costura que culminan en llevar el vestido el día de la boda.

 

A decir verdad, desde muy temprana edad supe que sería diseñador de modas porque para mí la creatividad siempre era una forma de realizar sueños. Estaré feliz de cumplir tu sueño también.

Te invitamos a ver la editorial London2019 y conocer más de esta casa de alta moda.

Leave A Comment