LISA y ALEX: novios multinacionales

Emiliano Rodriguez (Fotografo) nos cuenta la historia de Lisa y Alex: novios multinacionales…

Lisa y Alex es una pareja inglesa (de Manchester) que decidió salir al mundo en busca de casamientos diferentes a los tradicionales. Ellos vienen viajando desde Canadá donde compraron una vieja casa rodante a quien bautizaron Peggy, se van casando en cada ciudad y pueblo que visitan. La idea es mostrar parte de la cultura de cada pueblo y así inspirar de alguna forma a otras parejas que buscan lugares y maneras poco convencionales de casarse.

En Buenos Aires ellos tendrían su boda número 23 y para ello tenían la fantasía de que fuera una boda tanguera. Se pusieron en contacto con Daniella y Rommel para que les enseñaran algunos pasos de tango y nos fuimos en busca de alguna milonga para celebrar la ceremonia y luego cambiar el tradicional vals por una pieza tangueril. Lamentablemente (o quizás por fortuna) en el lugar donde habían coordinado para hacerla no nos dejaban hacer más de 5 fotos por lo que decidimos desestimar esa propuesta e improvisar. Y entonces se nos ocurrió que el baile fuera en medio de la calle Corrientes, con el obelisco de fondo y que las luces de los autos y las luces de neón fueran nuestra única fuente de iluminación. Los novios estuvieron contentos con la idea así que así lo hicimos. Fue una experiencia increíble.

Luego decidimos meternos en las callecitas de San Telmo para terminar en el hermoso pasaje San Lorenzo donde tuvieron su cortita pero emotiva ceremonia en el corazón histórico de la ciudad en la entrada de una vieja casona típica de este barrio. Y luego a festejar con unas ricas tapas y vino y a escuchar las miles de historias que esta particular pareja viene experimentando desde hace más de 1 año de viaje.

Pueden seguir el periplo de esta genial pareja a través de su blog: http://2people1life.com/blog/ y leer el relato de lo que fue la boda en Buenos Aires acá: http://2people1life.com/blog/http:/2people1life.com/tango-wedding/

Asimismo, podes encontrar la galería completa en el facebook de GINNAMAG: Diseño más Boda

 

Fotografía: Emiliano Rodriguez y Juan Pablo Mansilla – Video: Real N Short – Bouquet: Flores y más flores – Profesores de tango: Daniella y Rommel de Accesstango – Getting ready: Dante Boutique Hotel

 

Leave A Comment

Related Posts