LIVNÉ WHITE 2019 BRIDAL COLLECTION en GINNA 14

LIVNÉ WHITE – SPRING-SUMMER 2019 BRIDAL COLLECTION

En GINNA 14 tuvimos el honor de contar con LIVNÉ en la tapa y con una nota exclusiva de su última colección 2019. En esta nota te contamos un poco sobre la historia de esta gran y admirada firma de novias.

LIVNÉ WHITE – SPRING-SUMMER 2019 BRIDAL COLLECTION en GINNA 14
 
Desde la edad de 20 años, el Sr. Livne ha trabajado en algunas de las casas de moda europeas más prestigiosas. Se ha formado en Alexander McQueen en Londres y en Roberto Cavalli en Florencia.
Desde que se ramificó por su cuenta en Tel Aviv en 2010, Livne ha logrado alcanzar el reconocimiento de muchas de las celebridades de Estados Unidos. Beyoncé, Lady Gaga, Jennifer Lopez, Naomi Campbell y muchos otros prefieren usar sus diseños opulentos e innovadores. La línea de alta costura de Livne ha ganado popularidad entre los principales estilistas; ELLE, Vogue, PAPER y W Magazine son algunas de las muchas publicaciones que presentan sus diseños en sus editoriales.
Paralelamente a la construcción de su línea de alta costura para celebridades y pedidos personalizados, Livne ha creado una exitosa línea de novias de alta gama que actualmente se vende en algunas de las boutiques de novias más prestigiosas de los Estados Unidos y de todo el mundo bajo la etiqueta «LIVNE WHITE». Entre los muchos minoristas que llevan la línea desde 2014 están Saks New York y Beverly Hills, Mark Ingram Atelier NY, Morgan Davis London, Heritique Seoul y Truly Enamored Singapore.
En 2017, Livne se mudó a Nueva York para lanzar su nueva línea RTW.
Para ver más te invitamos a ver la nota completa en GINNA 14 haciendo click aquí.

Leave A Comment

Related Posts