Liz Martinez

 

Liz Martínez es una joven diseñadora de vestidos de novia israelí. En cuestión de pocos años  ha evolucionado desde coser sus propios diseños en su pequeño dormitorio en el apartamento de su madre en las afueras de Tel Aviv, hasta convertirse en una de las marcas más improtantes en la escena internacional de la moda nupcial.

Mientras que algunos se refieren a ella como la «Cenicienta» de la ola de diseñadores israelíes que está golpeando el mercado mundial de la moda nupcial, Liz ve su éxito como una situación de «hacer o morir» y anima a todas las jóvenes a hacer sus sueños realidad y convertirse en la mujer que saben que pueden ser.

Su pasión juvenil y su espíritu creativo junto con su sentido de la elegancia y el glamour son el leitmotiv de todas sus colecciones.

En esta nota te presentamos su nueva colección: AMOUR 2020

Mientras que sigue manteniendo su virtuosa artesanía, su precisión oreintada a los detalles y sus cortes sensuales pero sumamente elegantes, @lizmartinezbridal está dando otro paso adelante para romper los límites de los vestidos de novia tradicionales.
Este año, la joven diseñadora ha profundizado en su estilo único de marca la faminidad joven, chic y vanguardista que se una a la anténtica sensualidad de oriente medio.

Leave A Comment