Liz Martinez – by Dudi Hasson

Liz Martínez lanza su nueva colección Otoño-Invierno 2019 que revela un sinfín de tonos de blanco.
Esta temporada, la colección celebra diferentes materiales en numerosas variaciones del clásico «blanco nupcial», como el desnudo, la crema, la cáscara de huevo, el rosa suave y el polvo.

Martínez utiliza diferentes tipos de encaje, seda y tul, para crear un movimiento de tela impecable y elegante, como si los vestidos estuvieran bailando.
Las telas están coqueteando con el cuerpo, en un juego de escondite con largas rendijas, múltiples capas de diferentes telas transparentes y cuentas hechas a mano. Es una celebración del romance y una nueva historia de amor en cada vestido. El aspecto total es, por lo tanto, rico, elegante y atemporal.

Las hermosas fotos fueron tomadas por la talentosa fotógrafa de moda Dudi Hasson, en la exótica tienda de alfombras ‘Galerie Ikman’ en Cappadocia, Turquía. El conjunto fue escogido especialmente para enfatizar la contradicción entre las coloridas alfombras étnicas y los suaves y románticos vestidos de novia.
Las fotos representan la visión de Martínez – vestidos cosmopolitas que pueden adaptarse a cualquier boda en todo el mundo. Y sin embargo, diferente de todos los demás vestidos, ya que celebran la vida: inesperada y bella.

 

Leave A Comment

Related Posts