Liz Martinez

BRIDAL WEAR

Francesa israelí, Liz Martínez comenzó su viaje a la tierna edad de 18 años. Después de completar sus estudios, rápidamente subió a la cima, y se convirtió en una de las principales diseñadoras de moda de Israel. Su singular y llamativo sentido del estilo y su proceso de pensamiento creativo no sólo ha sido reconocido por las principales publicaciones, sino que continúa evolucionando, construyendo y dejando una gran impresión en todo el mundo.

 

Para Liz Martínez, cada diseño es la expresión por excelencia de la belleza interior y la naturaleza seductora de una mujer. El uso de materiales inesperados, cortes no convencionales, estricta atención a los detalles y la capacidad de adaptarse a las tendencias actuales, han colocado a Liz Martínez como una de las diseñadoras más significativas, frescas e innovadoras que han salido de Israel. Cada vestido es un recordatorio de cómo el sueño de una niña puede convertirse en realidad; para una novia puede significar el día de su boda, para Liz es una casa de moda floreciente y exitosa.

El estudio insignia de Liz Martínez está situado en el corazón de Israel. El estudio está formado por un equipo muy unido de especialistas expertos en su campo y muy apasionados por lo que hacen. Todo, desde el diseño, corte, costura, bordado, marketing, comunicaciones y mucho más, se realiza internamente. Liz cree que todos los elementos de la creación del vestido de ensueño de una novia deben ser íntimos y personales, y en última instancia, que cada empleado y cada novia se convierte en parte de la familia.

MICHELLE SARAH 2020

No hay lugar como el hogar para Liz Martínez. La Colección Michelle Sarah 2020 es fotografiada en Tel Aviv, Israel, por la fotógrafa de moda de renombre mundial Dudi Hasson, que durante años ha capturado las siluetas elegantes y románticas de Liz.

Con esta nueva colección, el diseñador presenta una combinación totalmente nueva y vanguardista de cuero ultra suave, malla de ilusión salpicada de tul fluido y brillante que hace de este uno de los diseños más atrevidos de Liz hasta la fecha. Desde la alta costura hasta la novia clásica, Liz Martínez ha creado una vez más una línea que emana romance, fantasía y sensualidad femenina.

 

 

Leave A Comment

Related Posts