Llelle, accesorios para novia e invitadas

En el evento de #GINNAMAG8 en el Faena Hotel nos acompañó Llelle, agasajando a nuestros invitados que quedaron encantadas con la originalidad y practicidad del producto.

Llellé es un producto esencial para los casamientos y/o eventos al aire libre. No puede haber un evento Chic sin que los Llelles estén presentes! Por eso no podían faltar en el evento de GINNAMAG.

IMG-20151003-WA0012

 

Llelle es  un accesorio de silicona que se pone en los tacos stiletto de las mujeres. Es una solución para los eventos al aire libre con superficies irregulares.  Es la mejor solución para que el taco no se hunda, no se desestabilice y sufra lo menos posible durante su vida útil.

Así como nosotros, en el evento de #GINNAMAG8, dejamos sorprendidas a todas las mujeres con el producto de Llelle, vos también podes hacerlo en tu boda. No solamente si es al aire libre (lo cual Llelle se vuelve imprescindible) sino también para que las invitadas puedan disfrutar del baile con mayor comodidad!

En las fotos que pueden ver, los novios seleccionaron poner los accesorios de silicona en una bandeja para que las invitadas lo agarren y disfruten de ellos. Pero también pueden estar en canastitas, o de cualquier manera que acompañe la decoración de la boda.

Por lo tanto no solo tendrás a tus invitadas más contentas sino también será un detalle de originalidad y exclusividad en tu boda.

Además, sabiendo que las mujeres usan distintos tipos de tacos Llelle tiene tres tallas (S, M, o L) y gran variedad de opciones en colores (transparente inclusive).

No te pierdas de tener este producto novedoso, y 100% argentino en tu boda!

 

[ilightbox id=»439″][/ilightbox]

www.llelle.com.ar

Leave A Comment