Llelle un accesorio original para los zapatos

En esta oportunidad te queremos presentar un producto hiper novedoso y original para todas las mujeres, e ideal para una boda. Se trata de Llelle, un accesorio de silicona que se pone en los tacos stiletto de las mujeres.

Llelle es una solución para los eventos al aire libre con superficies irregulares. Creemos que es la mejor solución para que el taco no se hunda, no se desestabilice y sufra lo menos posible durante su vida útil.

llelle

¡Llelle nace para ser un complemento de moda esencial!
Llelle es el complemento ideal para los eventos al aire libre. Es un taquito de silicona que se pone en los stiletto para que en superficies irregulares el taco no se hunda, no se ensucie y no pierda estabilidad. Gracias a Llelle podemos alargar la vida del taco al protegerlo de superficies que puedan dañarlo.
• Están diseñados para proteger tus tacos a la hora de caminar por sitios inestables como pasto, arena, gravilla, madera o empedrado y poder despreocuparte de tus pies cuando te vas de fiesta.
• Son discretos y fáciles de usar, proporcionándote un beneficio también a la salud de tus pies al aumentar la superficie de apoyo del talón y reduciendo la presión de tus tacos para prevenir que se claven y hundan en dichas superficies.

 

Llelle

En una boda al aire libre, es un accesorio ideal para regalar a las invitadas!

Los Llellé son tapones flexibles de plástico inyectado, que se ajustan al taco de tu zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y una gran estabilidad.

Se trata de un producto novedoso, 100% argentino y tiene tres tallas (S, M, o L) y gran variedad de opciones en colores (transparente inclusive)

 

[ilightbox id=»420″][/ilightbox]

 

Leave A Comment