Lourdinha Noyama: materiales orgánicos en alta costura brasileña

Desde Brasil, queremos presentar a Lourdinha Noyama para las novias que son parte de la belleza tradicional, las perlas, pero que viven en el siglo xxi. 

Lourdinha Noyama, de 62 años, es un diseñador de moda autodidacta nacido en 1942 en el estado de Paraíba y se crió en el estado de Pernambuco.

La mezcla de materiales orgánicos en alta costura  y el segmento de la moda de lujo siempre han sido una pasión de este diseñador que con el tiempo ha ido aprendiendo de sus errores y aciertos para dominar el arte del modelado, la fabricación y el estilo de su ropa.

Los materiales orgánicos como madera, semillas, fibras y piezas indígenas siempre  dan el presente apareciendo mezclados con tejidos nobles como encajes, seda, shantung, zibeline, telas importadas y organza.

En sus creaciones en las pasarelas  deja de lado el estilo claro y muestra una versión alegre, sensual y lujoso basado en las más importantes influencias regionales brasileñas.

Todas las prendas diseñadas por la estilista proponen un viaje divertido para los pueblos indígenas culturales, donde encontramos correas, cinturones, collares rituales y una gran cantidad de accesorios que poco a poco se mezcla con telas finas, tomando forma, el cuerpo y la belleza.

Los vestidos Lourdinha Noyama se destacan por sus detalles: rociadas de perla abalorios, apliques de flores, como encajes, siluetas simplificadas que de vez en cuando florecen a cabo en cola de pez.

A continuación podrás observar algunas imágenes de la última colección y campaña de este diseñador Brasileño; y para ver más seguinos en facebook en: GINNAMAG Diseño más Boda

Leave A Comment