Luna de Miel en Maldivas

Para muchas parejas recién casadas, la luna de miel tiene que ser un espacio de descanso, relax y placer en su máxima expresión. En esta nota, por qué pensar en una Luna de Miel en Maldivas.

Las islas Maldivas están ubicadas en el océano Índico, al sudoeste de la India y Sri Lanka. El archipiélago de Maldivas está conformado por 1196 pequeñas islas, un paraíso inimaginable.

Una Luna de Miel en Maldivas es sinónimo de relax. Su clima gira entre los 28 y 32°, por lo que el bolso de viaje tiene que estar cargado de ropa liviana. La lejanía de las islas del ruido citadino garantiza una desconexión total del estrés y la vida cotidiana.

A pesar del transfondo socio-cultural del lugar, los anfitriones son sumamente hospitalarios y se desviven por generar un muy buen clima de descanso. Además, todo está preparado para el turismo, por lo que las opciones en hotelería de lujo, gastronomía y asistencia médica son variadas y todas muy buenas.

Un ejemplo es el hotel W Retreat and Spa Maldives, que te mostramos en las imágenes. Seguramente no necesites mucho más para decidir tu destino. El lujo, el confort, los detalles, las habitaciones que se funden en el mar, la sensación de estar en el paraíso mismo, son la manzana de Adán para quienes estén buscando a dónde hacer su viaje de bodas.

Luna de Miel en Maldivas: Compartimos algunas imágenes que ilustran este lugar onírico.

 

Leave A Comment