¿Qué hay que tener en cuenta para elegir el destino de la luna de miel?

La luna de miel, un momento único para disfrutar en pareja. ¿Pero qué hay que tener en cuenta? GINNAMAG te brinda ciertos consejos para hacer la elección correcta del destino.

El momento de elegir la luna de miel puede resultar, en un principio, un preparativo más que estresa al igual que todos los de la fiesta. Pero en realidad, si está bien seleccionado, será el momento de relajarse y encontrarte con tu pareja con la que seguro han vivido en una vorágine en los últimos días antes de la boda.

Por lo tanto es importante, que la luna de miel sea premeditada ya que es tan importante como la fiesta o más. Viajarán quizás muchas veces, pero la luna de miel es una sola. De modo, que no se trata de cumplir un capricho, sino de encontrar ese viaje romántico que concuerde con la personalidad y estilo de la pareja.

Uno de los aspectos que deben ser  tenidos en cuenta para seleccionar el destino de luna de miel, es la estación del año en la que se van a casar. De modo que según la climatología hay lugares más propicios para la luna de miel y otros menos.

Por ejemplo, si el casamiento se da lugar en invierno, es una buena idea que la luna de miel sea en regiones del hemisferio sur; disfrutando de lugares como Argentina y Nueva Zelanda.

Por otro lado es importante hacer hincapié en que en las zonas tropicales hay épocas de lluvias, por lo que es mejor evitarlas si coinciden con tu viaje de luna de miel. De modo que pueden impedirte hacer varias actividades típicas del lugar.

Si te gusta el Caribe,  estas regiones, no serán una buena elección para la luna de miel, si deseas hacerlo dentro de la época del 1 al 30 de noviembre. La misma, es temporada de huracanes, y no es momento de arriesgarte en la luna de miel.

Asimismo, en cuanto al tiempo de la luna de miel, 15 días son suficientes para ir a casi cualquier parte. Igualmente vale decidir si desean optar por un solo lugar y conocerlo intensa y profundamente, o si prefieren abarcar más zonas. En el último caso, es importante tener en cuenta que para ciertos destinos hay mucha distancia y el viaje puede abarcar varias horas y hasta días.

Leave A Comment

Related Posts